monfe escribió:Hay volumen, fatla saber que es esto, acumulación o distribución, como dan en 7,7.
Una lagrima el volumen como todo el merval
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Hay volumen, fatla saber que es esto, acumulación o distribución, como dan en 7,7.
Roberto escribió:De nada, busca un post mio de ayer domingo que hago un comentario al respecto sobre la información del Dr. Mercado. Saludos.
lokomarko escribió:muchachos si me la bajan 0.05 le entro con mas!!!
lokomarko escribió:bienvenido.... ponete muy comodo!!! un buen sillon cama..... eso si... cada dia que pasa falta un dia menos!! jajajajaj
Javierdib escribió:Buenas tardes, aca tienen un nuevo socio! Saludos
kelui escribió:no, para nada, tengo papeles de ERAR, siempre tengo algo, voy aumentando y bajando mi exposición acá depende de como la veo. hoy tengo un 30% de lo que tenía arriba de 8 ya que creo que puede bajar un poco más.
el vende humo es este pseudo dr. mercado para mi. si alguien te tira un dato antes de que un papel suba 80% en dos meses es un buen dato, si alguien te da un dato después que subió 80% está saliendo o es un vende humo, quiero opinar lo segundo de este tipo.
kelui escribió:no, para nada, tengo papeles de ERAR, siempre tengo algo, voy aumentando y bajando mi exposición acá depende de como la veo. hoy tengo un 30% de lo que tenía arriba de 8 ya que creo que puede bajar un poco más.
el vende humo es este pseudo dr. mercado para mi. si alguien te tira un dato antes de que un papel suba 80% en dos meses es un buen dato, si alguien te da un dato después que subió 80% está saliendo o es un vende humo, quiero opinar lo segundo de este tipo.
dabalanso escribió:Kelui ¿ERAR te parece humo?
kelui escribió:el mismo que recomendó CRES después que había subido de 14 a 24 ojo con los vendehumo, más este tipo de gente que siempre tiene una acción distinta para recomendar. todos los viernes recomienda un papel distinto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1662 invitados