Fogo escribió:estoy en la misma![]()
Acabo de asaltar un blindado para entrar un poco mas....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:estoy en la misma![]()
Vladimir escribió:Me estoy atando las manos con alambre de pua, para no vender SAMI y pasar todo aca..![]()
Si va debajo de 25, entro con lo que sea. Vendo a mi vieja, y con lo que me den, lo meto todo.
Despues, la recompro
docc escribió:Simon como andas ? Siderar vale 0,50 centavos de dolar, no te parece un regalito ?
docc escribió:Simon como andas ? Siderar vale 0,50 centavos de dolar, no te parece un regalito ?
simon1 escribió:Viruela,...lo vi a Celes q anda por alla,...consultale,....yo ya te respondi,....a mi ese paper nunca me gusto y eso q lo vengo mirando desde el 2011,....!!!razon por la cual de esa fecha a la actualidad no sube nada anualmente comparado con electricas o bancos por ej.
q esta atrasado si ,...como la lechuga,...peero a mi no me va,....!!! Pampa en ese sentido es una Ferrari,.....!!!
Fogo escribió:date una vuelta por el foro de esa empresa que hay gente que sabe hablando. PAMP es buena inversion como ya debes saber y tambien lo es ERAR si la economia real acompaña, obviamente sabras que esta subvaluada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1537 invitados