MIRG Mirgor

Panel líder
docc

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor docc » Sab Ago 27, 2016 9:40 pm

atrevido escribió:Hay un dato muy frio y muy duro de la realidad , que es el inice de desocupacion.El indec reconocio que es del 9.3%

Desde todos lados salieron a criticarlo al gobierno ya que lo comparaban contra el 5.9% anterior.
Desde el gobierno rapidamente salieron a decir que el anterior no sabian si era verdadero y que tranquilamente en vez del 5.9 podria haber sido del 9,3....con lo cual, lejos de aumentar la cantidad de desocupados , lo que hacen es blanquearlo.

Recuerdo cuando Maximo Kirchner dijo que el plan de Macri "requeria" de un 12% de desocupacion .

A que voy con esto?
Yo creo (es mi opinion , no pretende ser la verdad del asunto) de que si hay algo cierto del discurso del gobierno es que quieren bajar la inflacion.

Por todos los perjuicios no solo que ocasiona a la poblacion sino porque es un elemento que juega muy en contra para atraer inversiones....(al empresario le cuesta mucho tener ganancias reales de su inversion si ya , de movida , tiene que ganar mas que un 30% , cifra que le empata a a inflacion)

Y que esta opcion de que se pueda importar que ahora existe no es para destruir la industria nacional, sino para hacerla mas competitiva.. , en primer lugar , y en segundo lugar , como una chicana a determinados empresarios del tipo: " mira , si no bajas los precios , te abro la importacion".

De hecho, como la inflacion ha estado bajando, se bajo la tasa de interes que dan las lebac gradualmente .En agosto muchos hablan de casi deflacion.

Esto es : la herramienta " importacion restringida permitida en determinados productos " que lo que busca como fin primero es bajar la inflacion, es como una vacuna en la cual se generan anticuerpos para que la enfermedad )inflacion) no avance.

La importacion de los 90 , por el contrario, no era inocular vacunas.Era inyectarte un veneno para que la industria nacional desaparezca.
:117:

El tiempo nos dira si era cierto esto de que decia MK de que este gobierno y este plan requeria de un 12% de desempleo.

YO CREO QUE NO, QUE SI SE IMPONEN LA IDEAS DESARROLLISTAS , TENEMOS QUE VER UN DESCENSO DE ESE MALDITO 9, 3.% EN LOS PROXIMOS INFORMES DEL INDEC.

El gobierno anterior se encargaba de ocupar gente en puestos xx, osea( Ñoquis ) para bajar el desempleo, y así y todo estaban mucho mas arriba de lo que ellos decian con el desempleo, si no había INDEC como se comprueba ?

Nadie

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nadie » Sab Ago 27, 2016 9:11 pm

davinci escribió:
estimado Nadie, es indefinido si no se tolera la opinion distinta de otro,, algunos ven una suba indefinida.. y hace 5 meses valia lo mismo que hoy... otros la ven mas barata y es valido tambien aunque en el futuro sea un error.. ... quien puede decir quien tiene que ponerse en cuarentena y quien no? :2230:

Esta claro que el primer párrafo se refiere a las peleas que se generan y son ajenas a Mirgor, o a los que tiran fruta (como louise) para molestar. Y no a los que ven al papel alcista o bajista.

Sobre lo otro, yo entre hace poco y en 1350 - 1400, la veo superando los 1800 o con el split, o con lo de samsung, o con el prox trimestral.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

davinci

Mensajepor davinci » Sab Ago 27, 2016 8:33 pm

tritri escribió:La palabra de MarAur (supongo que aludís a mongo aurelius) tiene menos credibilidad que la de Pinocho.
Que me lo digan Celes o Martín, no vos que sos un 4 de copas! :P

:2234:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Ago 27, 2016 8:31 pm

Rosario Finanzas

Merval: Récord histórico en dólares
El Índice Merval cerró la jornada del viernes con una variación negativa del 0,9% alcanzando los 15.764 puntos básicos, acumulando en el año una variación positiva de 35% en moneda nacional y 23,90% en dólares (Utilizando el CCL).

Como vemos en el siguiente gráfico, esta semana nuestro índice alcanzó un nuevo récord histórico en dólares cuando este jueves, su cotización ajustada por el dólar “Contado con Liqui” alcanzó los u$s1075,76 demostrando una vez más que nuestro mercado financiero está fuerte y cuyos inversores, a pesar de todo, mantienen grandes expectativas acerca de lo que sucederá con las empresas que cotizan en él y con la economía de nuestro país en general. Los inversores, en su mayoría, están mirando el mediano y largo plazo y, a pesar de que el presente no luzca del todo alentador, apuestan por un futuro mejor y por eso es que invierten en las acciones de nuestras empresas ahora, ya que las que consideran baratas, en pesos y en dólares, en relación a lo que se vendrá.
________________________________________________________________________________________________________________________

Y si, cuando vamos a salir a comprar Mirgor, Cresud, Auso, Celulosa , Dica , ahora , en el piso de precios y de actividad :wink: o cuando estemos creciendo al 3, 4 , 5%? :117:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Ago 27, 2016 8:28 pm

Nadie escribió:Van a seguir con lo mismo indefinidamente? para que se responden mutuamente? Creo que este es el topic con más resentidos de todo Rava. Será porque muchos quedaron afuera de la suba, no la vieron venir, le hicieron un pequeño %, y por ello pusieron a Mirg en cuarentena, en vez de poner en cuarentena sus cerebros?

Acá hay una realidad, y es que a estos precios y con la evolución del negocio que estamos viendo, está barata.

estimado Nadie, es indefinido si no se tolera la opinion distinta de otro,, algunos ven una suba indefinida.. y hace 5 meses valia lo mismo que hoy... otros la ven mas barata y es valido tambien aunque en el futuro sea un error.. ... quien puede decir quien tiene que ponerse en cuarentena y quien no? :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Ago 27, 2016 8:11 pm

Hay un dato muy frio y muy duro de la realidad , que es el inice de desocupacion.El indec reconocio que es del 9.3%

Desde todos lados salieron a criticarlo al gobierno ya que lo comparaban contra el 5.9% anterior.
Desde el gobierno rapidamente salieron a decir que el anterior no sabian si era verdadero y que tranquilamente en vez del 5.9 podria haber sido del 9,3....con lo cual, lejos de aumentar la cantidad de desocupados , lo que hacen es blanquearlo.

Recuerdo cuando Maximo Kirchner dijo que el plan de Macri "requeria" de un 12% de desocupacion .

A que voy con esto?
Yo creo (es mi opinion , no pretende ser la verdad del asunto) de que si hay algo cierto del discurso del gobierno es que quieren bajar la inflacion.

Por todos los perjuicios no solo que ocasiona a la poblacion sino porque es un elemento que juega muy en contra para atraer inversiones....(al empresario le cuesta mucho tener ganancias reales de su inversion si ya , de movida , tiene que ganar mas que un 30% , cifra que le empata a a inflacion)

Y que esta opcion de que se pueda importar que ahora existe no es para destruir la industria nacional, sino para hacerla mas competitiva.. , en primer lugar , y en segundo lugar , como una chicana a determinados empresarios del tipo: " mira , si no bajas los precios , te abro la importacion".

De hecho, como la inflacion ha estado bajando, se bajo la tasa de interes que dan las lebac gradualmente .En agosto muchos hablan de casi deflacion.

Esto es : la herramienta " importacion restringida permitida en determinados productos " que lo que busca como fin primero es bajar la inflacion, es como una vacuna en la cual se generan anticuerpos para que la enfermedad )inflacion) no avance.

La importacion de los 90 , por el contrario, no era inocular vacunas.Era inyectarte un veneno para que la industria nacional desaparezca.
:117:

El tiempo nos dira si era cierto esto de que decia MK de que este gobierno y este plan requeria de un 12% de desempleo.

YO CREO QUE NO, QUE SI SE IMPONEN LA IDEAS DESARROLLISTAS , TENEMOS QUE VER UN DESCENSO DE ESE MALDITO 9, 3.% EN LOS PROXIMOS INFORMES DEL INDEC.

tritri

Mensajepor tritri » Sab Ago 27, 2016 7:49 pm

davinci escribió:Jorge, de A.T.. nada. de A.F. tampoco.. MarAur bien dice.. como Alcahuete venis bien.. no mucho.. pero bien.. . el resto dejalo para el que sabe, para el que da info, el que hace AF.! PD: ahi tenes el Grafo - de otro usuario- que te da una idea.. que no tenes la menor idea.. sos un fraude!.. :mrgreen:

La palabra de MarAur (supongo que aludís a mongo aurelius) tiene menos credibilidad que la de Pinocho.
Que me lo digan Celes o Martín, no vos que sos un 4 de copas! :P

davinci

Mensajepor davinci » Sab Ago 27, 2016 7:27 pm

Luis XXXIV escribió:Buen arranque de la semana, pero no pudo consolidarse sobre la SMA50.

Arranque sin volumen-. :wink:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Ago 27, 2016 7:26 pm

tritri escribió:Si no tuvieras ese humor, ya te hubiera insultado un par de veces :lol: :lol:

Puse tu mensaje negro del 16 de agosto y lo contrasté con las subas que hubo posteriormente, del 18 al 23 de agosto.

Una imagen vale más que 1.000 palabras. Te apuesto un millón de pesos a que no tenés razón! :P

Jorge, de A.T.. nada. de A.F. tampoco.. MarAur bien dice.. como Alcahuete venis bien.. no mucho.. pero bien.. . el resto dejalo para el que sabe, para el que da info, el que hace AF.! PD: ahi tenes el Grafo - de otro usuario- que te da una idea.. que no tenes la menor idea.. sos un fraude!.. :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Ago 27, 2016 7:19 pm

docc escribió:Davinci, como arrugaste, se demostró que escribis al dope.. Porque no aceptaste la propuesta del millón ??

Docc.. Ud.... con este dia, tele, bolsa de agua caliente y cuidar el rolo!! .. :mrgreen: !..

Athila

Mensajepor Athila » Sab Ago 27, 2016 6:51 pm

Por 10 mangos de m no pude salirme a 1500 ésta semana, espero lograrlo la semana entrante.-

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Ago 27, 2016 6:47 pm

Buen arranque de la semana, pero no pudo consolidarse sobre la SMA50.
Adjuntos
Captura de pantalla 2016-08-27 a las 18.43.33.png
Captura de pantalla 2016-08-27 a las 18.43.33.png (36.75 KiB) Visto 691 veces

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab Ago 27, 2016 6:01 pm

Van a seguir con lo mismo indefinidamente? para que se responden mutuamente? Creo que este es el topic con más resentidos de todo Rava. Será porque muchos quedaron afuera de la suba, no la vieron venir, le hicieron un pequeño %, y por ello pusieron a Mirg en cuarentena, en vez de poner en cuarentena sus cerebros?

Acá hay una realidad, y es que a estos precios y con la evolución del negocio que estamos viendo, está barata.

tritri

Mensajepor tritri » Sab Ago 27, 2016 3:06 pm

Mongo Aurelius escribió:Sacado así maliciosamente de contexto, puede ser, pero si usted tuviese un mínimo grado de formación intelectual, se daría cuenta que un pastor siempre antepone la FE por sobre la RAZON, mensaje totalmente opuesto al que estoy emitiendo.

PD: vos sos ALCAHUETE, ciruzzo SEGUIDOR, cuando subas al menos al status de SEGUIDOR te la sigo, mientras tanto cero cabida.

Prefiero ser alcahuete y mantenerme coherente a mi línea de conducta, y no un PANQUECAZO como vos!
Se te está yendo la iluminación que pregonás y tu iglesia está perdiendo fieles

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Ago 27, 2016 3:01 pm

El foro de Mirgor fue creado para dar informacion que pueda ser util a la empresa.

Ya no alcanza con utilizar la herramienta de "ignorados" , dao que como los citan los no ignorados , uno los lee .

Por eso les pido un gran favor:

Los foristas que quieran ver quien es mas capo o quien la tiene mas larga estan invitados a hacerlo en forma privada( le piden el mail del forista a juan ignacio rava y el se los dara, les envian un mail y cafe de por medio dirimen esas cuestiones )
Nunca debe hacerse publico lo privado.

Muchas gracias por no contaminar el topic.

Volver a “Acciones líderes”