Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:Estimados, m presento soy Cuervo financiero, tengo 45 años y ahce 20 que miro la bolsa.....cobre una buena guita y me lance a comprar opciones de petrobras....arranque el 7 de julio haciendo traiding cortito por dia, entonces gane 15 lucas, que bien !!! pero si hubiera dejado hubiera ganado mas...entonces compre y deje los call hast el 20 de julio ahhhhh siiii gane $ 126438, si si 126 lucas en doce dias, ahi desbaranque, me crei Leonardo Di Caprio y subestimé a todos los operadores de bolsa, SOY UN GENIO, no quise vender y entonces resisti, pensé que nunca bajarian, ocurrio q perdi todo lo q gane en 4 dias, me volvi loco y comencé a coprar cualquier cosa...call de CRES, GGAL, COME,...todo mas vencieron y no hagarré un mango perdi 80 lucas....entonces el 16/08 compre Petrolera del Cono Sur....a 8,90, en 5 minuto bajo a 4...llamé a mi operador llorando, por favor vendeme todo te lo pido por mi hijas....vendi a 6,53, perdi 30 lucas.
Vengo para atras...alguno me puede decir pq cuando compro algo inmediatamente baja ??
Alguien tiene algunos concejos para operar opciones de Petrobras ?? o sea quiero saber: algo, nose,...no operes los dias de lluvia..q ese yo.
la ultima fue los put q compre de petrobras V62.4 a 3,5, al otro dia bajaron a 2....y V66.4 a 4 , al otro dia bajaron a 3...demen una mano..
Abrazo a todos
El Conde escribió:Habría que poder fijar este post (como en twitter) al comienzo de todos los foros, es el resumen perfecto, exacto, milimétrico de como funciona el mercado.
cuervofinanciero escribió:Estimados, m presento soy Cuervo financiero, tengo 45 años y ahce 20 que miro la bolsa.....cobre una buena guita y me lance a comprar opciones de petrobras....arranque el 7 de julio haciendo traiding cortito por dia, entonces gane 15 lucas, que bien !!! pero si hubiera dejado hubiera ganado mas...entonces compre y deje los call hast el 20 de julio ahhhhh siiii gane $ 126438, si si 126 lucas en doce dias, ahi desbaranque, me crei Leonardo Di Caprio y subestimé a todos los operadores de bolsa, SOY UN GENIO, no quise vender y entonces resisti, pensé que nunca bajarian, ocurrio q perdi todo lo q gane en 4 dias, me volvi loco y comencé a coprar cualquier cosa...call de CRES, GGAL, COME,...todo mas vencieron y no hagarré un mango perdi 80 lucas....entonces el 16/08 compre Petrolera del Cono Sur....a 8,90, en 5 minuto bajo a 4...llamé a mi operador llorando, por favor vendeme todo te lo pido por mi hijas....vendi a 6,53, perdi 30 lucas.
Vengo para atras...alguno me puede decir pq cuando compro algo inmediatamente baja ??
Alguien tiene algunos concejos para operar opciones de Petrobras ?? o sea quiero saber: algo, nose,...no operes los dias de lluvia..q ese yo.
la ultima fue los put q compre de petrobras V62.4 a 3,5, al otro dia bajaron a 2....y V66.4 a 4 , al otro dia bajaron a 3...demen una mano..
Abrazo a todos
jmario escribió:Cordoba, no me responden aún la solicitud. En cuanto a la pebeta, no me gusta el mercado afuera para las prox. semanas, el SP500 saturadísimo aunque los gráficos de ambos están bien.....hoy...., Compré unos putiños de la 70 por si las moscas, le llaman garcazo vióooooooo.Tambien si rajan a Dilma sabes donde me los meto....
cuervofinanciero escribió:Ante todo muchisimas gracias por responderme, me estoy sintiendo acompañado, ya que a mi mujer no sabe nada sobre lo q estoy haciendo, es mas lo de Petrolera del cono sur me valio un bajon de presion me tuvieron q atender pq pensé q perdia todo, Cordobes gracias, pero si....ganando no me fui, soy un pelotudoooo, aunque no lo creas, la vida me puso en su lugar.
Pregunto. como es el mercado argentino ?? quien lo manipula ?? hay ciertos bancos o, no se, agentes, fondos comunes e inversion que marcan el precio de las acciones ?? o sea hay gente q tiene la mayor parte de las acciones de petrobras y con eso juega ?
Cordobes98 escribió:En Facebook no. ..tenes que buscar los foros de bolsa argentinos en google...si son con terminación ar es mejor y más fácil ubicarnos..hoy hice un par de intras. . Difícil dejar atrás el peor ejercicio de mi vida dedazo mediante..empecé positivo este ejercicio de octubre y espero terminarlo así
cityfinanz escribió:ok miro el de facebook y si me agregan nos mantenemos en contacto
buen finde !!
Cordobes98 escribió:He pedido tantas veces mail de usuarios o ellos pidieron el mio y casi nunca contestan acá che..no entiendo por que tanta cuestión con pasar los mail siendo que hay varios foros de bolsa argentinos que si se puede. ..fíjate en Internet. ..estoy en todos creo
cityfinanz escribió:no cordobes estoy en este solo , con nuevo usuario desde el año pasado , parece que tirar informacion , es mala para alguno , me llego un email y el mismo dia , chau usuario en rava ajajaja .pero volvi y sere millones ,Los otros no me gustan mucho aca se arma lio y cosha golda
estan en alguna base ? papelitos hace un par de ruedas que no te veo
Cordobes98 escribió:Excelentea ver si estamos en contacto che. ...tenes usuario en otro foro?
cityfinanz escribió:estimado, la mafia bursatil esta siempre ahi ,no se ve pero opera, desde hace mas de 100 años. Te comento las opciones son como dios , te dan mucho pero tambien te quitan todo.Nunca operes opciones como acciones es el error que comenten muchos diciendo ya sube mañana !! y la tenes 30%![]()
en capacitacion podes encontrar libros para ir viendo lo que es una opcion tienen volatilidad y tiempo de vencimiento lo cual te juega en contra.
hay simuladores en internet que operas acciones y opciones con dinero virtual y vas aprendiendo los errores.Los put tambien te pueden ayudar a cuidar tu capital en caso de una perdida.busca entrar en petrobras galicia pampa son papelitos que tiene call y put , asi podes lanzar o cubrirte
no te metas en papeles que son operados por 2 o 4 agentes , donde uno se coloca en la compra y el otro en la venta.Eso dejalo para mas adelante cuando tengas mas experiencia.Si el capital invertido son tus ahorros de toda la vida compra lebac o un plazo fijo. Ya que podes perder mucho aca. inverti algo para ir acostumbrando tu temperamento y si ves que te hace mal la salud , no inviertas en la bolsa.Busca que tipo de inversor queres ser , agresivo, conservador avaro egoista y demas yerbas.hacete cursos de operaciones bursatiles hay miles y economicos.
no te dejes llevar por los comentarios u operaciones que hacemos en este foro , por que hay de todo, gente que no sabe nada, gente que labura para broker gente que sabe mucho ect ect. De esto se trata en foro de aprender enseñar , ver distintos tipos de operaciones comentarios .
buenas ganancias!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, Chele, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Patricio2, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2115 invitados