PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Vie Ago 26, 2016 8:58 pm

la bolsa es coherente armonica el problema no es el mercado si no el trader que se complica con canales lineas de tendencia macd rsi entre otras cosas

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Vie Ago 26, 2016 8:57 pm

volandobajotierra escribió:mensual simple claro hasta simon lo entiende en que fase de mercado estamos ahora de quete preocupas si sabes lo que haces el problema esta cuando no sabes lo que haces yo le puse esas lineas y todo para vos porque yo asi sin nada en grafico limio al ojo saco todo esto

Querés aprender? Googlea resistencias y soportes.
Después buscá en el diccionario la palabra dinámico.
Si sos un poco inteligente, luego de la búsqueda, te vas a dar cuenta que son esas lineas. :golpe:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Ago 26, 2016 8:55 pm

Iceman2016 escribió:Cuanto hubiese ganado? :wink:

por eso digoooooooooo hay que saber que se hace pbr por ejeplo adr esta en esa situacion saliendo de una tendecia bajista en MESES aun no define cambio de tendencia pero cuando lo haga y vos sabes lo que te dije con otras cosas que se y tenes un arma importante el problema es que ami me gustan empresas sanas con poca deuda buen at y buenos fundamentos por eso veo pampa y ahora la veo a sami y cresud son las unicas que me interesan las demas no es mas ypf hace anos esta en tendencia bajista y nadie se dio cuenta parece lo de la suba a 450 solo fue un rebote 8) eso les pasa por no saber lo que hacen

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Ago 26, 2016 8:51 pm

mensual simple claro hasta simon lo entiende en que fase de mercado estamos ahora de quete preocupas si sabes lo que haces el problema esta cuando no sabes lo que haces yo le puse esas lineas y todo para vos porque yo asi sin nada en grafico limio al ojo saco todo esto
Adjuntos
fases.png
fases.png (36.5 KiB) Visto 868 veces
u.png
u.png (64.1 KiB) Visto 868 veces

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Vie Ago 26, 2016 8:45 pm

A él tampoco le sirve, es un adolescente que descubrió que existían los patrones de velas, mira gráficos en todas las compresiones que existen y nunca compra :lol: , la pregunta es: qué clase de trader que se jacta de conocer los movimiento minuto a minuto, no aprovecha los serruchos y siempre está líquido? No debería haber enganchado todo el último rebote? Y el price action?
Por otro lado hasta hace poco se manejaba por cuñas, canales, etc. Ahora dice que no sirven para nada :mrgreen: :lol:
Buscalo por las redes sociales, te vas a dar cuenta de que no tiene más de 16 años y nos está tomando el pelo.

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Vie Ago 26, 2016 8:44 pm

jmario escribió:Volando, tenes que entender que no hay una sola manera de invertir. En mi caso que laburo todo el día y puedo mirar poco la rueda generalmente, esas velas de 1h o 4Hs no me sirven, no soy trader ni por tiempo ni por conocimientos. Como me la rebusco ? con herramientas mas simples, te doy un ej que no es el mío lamentablemente. Fijate si un tipo sin mucho tiempo y análisis hubiese seguido solamente el corte de esas Ema desde el 2011 hasta hoy ¿cuanto hubiese ganado ? y comiendose 3 o 4 amagues solamente en 6 años. Pero me interesa aprender tu estilo, tirá toda la data que puedas.
http://invst.ly/2bccq

Cuanto hubiese ganado? :wink:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Ago 26, 2016 8:42 pm

te la voy a resumir facil y usa velas no esas cosas para que te subo un grafico

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Ago 26, 2016 8:39 pm

jmario escribió:Volando, tenes que entender que no hay una sola manera de invertir. En mi caso que laburo todo el día y puedo mirar poco la rueda generalmente, esas velas de 1h o 4Hs no me sirven, no soy trader ni por tiempo ni por conocimientos. Como me la rebusco ? con herramientas mas simples, te doy un ej que no es el mío lamentablemente. Fijate si un tipo sin mucho tiempo y análisis hubiese seguido solamente el corte de esas Ema desde el 2011 hasta hoy ¿cuanto hubiese ganado ? y comiendose 3 o 4 amagues solamente en 6 años. Pero me interesa aprender tu estilo, tirá toda la data que puedas.

no hay nesecidad de ver cortes querido otra mentira mas enfocate en el volumen y las velas y listo las medias solo son guias secundarias en UNA TENDENCIAAAA asi de simple no tenes q ser astronauta

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Ago 26, 2016 8:34 pm

y no me vengan con logaritmico o la otra cosa se complican solos el precio es el precio depues megtele los dibujitos que quieras me fui por sami

jmario

Mensajepor jmario » Vie Ago 26, 2016 8:32 pm

volandobajotierra escribió:lineas mas lineas y mas lineas al dope

Volando, tenes que entender que no hay una sola manera de invertir. En mi caso que laburo todo el día y puedo mirar poco la rueda generalmente, esas velas de 1h o 4Hs no me sirven, no soy trader ni por tiempo ni por conocimientos. Como me la rebusco ? con herramientas mas simples, te doy un ej que no es el mío lamentablemente. Fijate si un tipo sin mucho tiempo y análisis hubiese seguido solamente el corte de esas Ema desde el 2011 hasta hoy ¿cuanto hubiese ganado ? y comiendose 3 o 4 amagues solamente en 6 años. Pero me interesa aprender tu estilo, tirá toda la data que puedas.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Ago 26, 2016 8:11 pm

volandobajotierra escribió:lineas mas lineas y mas lineas al dope

Adjuntos
drogas.png
drogas.png (89.87 KiB) Visto 741 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Ago 26, 2016 8:10 pm

lineas mas lineas y mas lineas al dope

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Ago 26, 2016 8:03 pm

jmario escribió:Los que pensamos que va a seguir en este canal de largo seguimos adentro y los que creen que lo perfora tienen una salida digna a estos precios.
http://invst.ly/2bc6t

y dale con los canales solo confunden a la people

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Vie Ago 26, 2016 7:47 pm

jmario escribió:Los que pensamos que va a seguir en este canal de largo seguimos adentro y los que creen que lo perfora tienen una salida digna a estos precios.
http://invst.ly/2bc6t

:respeto: :respeto:

PepeG

Mensajepor PepeG » Vie Ago 26, 2016 7:20 pm

litoac escribió:Este muchacho s1 es tan fanatico fundamentalista que me lo imagino a el inmolandose a lo bonso con todos los papeles de pampucha en su cuerpo frente a las puertas del NYSE.
Todo lo ve verde si bajo a el igual le parece verde.
Debe ser ecologista. Digo por el verde :2230:

Al margen q apoyo a s1..me estoy riendo como un tarado en el aula con esto.

Lunes si sigue con poco volumen .. entro

Volver a “Acciones líderes”