Panel líder
-
maymun
Mensajepor maymun » Vie Ago 26, 2016 5:10 pm
volandobajotierra escribió:otra cosa mas el volumen como lo usan segun no se quien murphy eso qe dicen si no baa con volumen no pasa nada es mentira no es correcto puede bajar sin volumen ya que te distribuyeron arriba y va entrar de nuevo el volumen cuando compren hay varios conceptos que estan errados y lo pero que lo dice un libro que todos leen y siguen que solo algunas cosas sirven
coincido plenamente con tu post

-
volandobajotierra
Mensajepor volandobajotierra » Vie Ago 26, 2016 5:09 pm
miren el mensual de cressud adr doble techo de pinzas aun falta para que termine la vela de este mes pero puede terminar en doji no digan nada en cresud y en semanl se ve mejor aun pero repito aun falta unos dias

-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Vie Ago 26, 2016 5:09 pm
Y termino la funcion,...ja ja ja.....los payasos a full,....
Compran en minimos y venden en maximos,.....ja ja ja,......

-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Vie Ago 26, 2016 5:07 pm
Buee, el mercado lo anticipó temprano con volumen vendedor y terminar en los mínimos es confirmación de más

Se terminó la semana como a mi me gusta... con clara tendencia bajista de corto. Mis objetivos cada vez más firmes.

-
davinci
Mensajepor davinci » Vie Ago 26, 2016 5:03 pm
ROBERTOVITALI escribió:Con mis mayores respetos y aún en días anteriores, en que subía, no se ve , digamos "saludable". Por cierto ruego a todos cejemos la discusión CORTO-LARGO. Se sabe que en largo el papel está en tendencia alcista, pero se sabe también que se puede operar de modo de "optimizar" (siempre que acertemos) el retorno de ese largo plazo, comprando y vendiendo en los swings. Debemos aceptar que este no es un momento de los mejores para comprar y que es preferible (si se puede esperar abajo PARA COMPRAR MAS PAPELES CON LA MISMA PLATA, cosa que no debe ofender a nadie si se intenta) esperar que termine el momento vacilante del papel para poder efectuar un reingreso. Incluso, si se dispone de dinero, aún con más a mejor precio. Es simple comercio ("trade" no significa otra cosa). Esperar es respetable aunque tiene costos financieros y de oportunidad que deberían evaluarse. Por fin, entrar con más, aunque suba un poco, es como mínimo "osado" en estos momentos. Con respeto a todos y con simple ánimo de aportar y tratar de que no haya PELEAS baladíes y sí aportes de valor. Saludos
Estimado RobertoVitali, si me permite... lo copio y lo pego cada vez que tengo que recordale a Limon y Cia como funca esto-. 
-
davinci
Mensajepor davinci » Vie Ago 26, 2016 4:58 pm
volandobajotierra escribió:otra cosa mas el volumen como lo usan segun no se quien murphy eso qe dicen si no baa con volumen no pasa nada es mentira no es correcto puede bajar sin volumen ya que te distribuyeron arriba y va entrar de nuevo el volumen cuando compren hay varios conceptos que estan errados y lo pero que lo dice un libro que todos leen y siguen que solo algunas cosas sirven

-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Vie Ago 26, 2016 4:57 pm
Suscribo lo de vitale y como opero de corto yo expreso lo q el mercado está indicando y más cuando esta plaza lo confirma.
También de largo digo q tiene un futuro extraordinario pero el largoplacista esta errando en el tiempo más cercano.
cuando pase mi tenencia al mediano seguro q estaré posteando en otro tópic mirando a pamap solo en cada cierre... se entiende '
-
davinci
Mensajepor davinci » Vie Ago 26, 2016 4:53 pm
simon1 escribió:estos personajes estan en ignorados y me citan,....alguien sabe como hacer para q no aparezcan en mi notificacion porque me citan,....gracias,...!!!
davinci, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje.
Mostrar este mensaje.
MAGNANIMO, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje.
Mostrar este mensaje.
Limon!! Volve a la escuela y botoneanos con la maestra que te molestamos!!
-
ROBERTOVITALI
Mensajepor ROBERTOVITALI » Vie Ago 26, 2016 4:52 pm
Con mis mayores respetos y aún en días anteriores, en que subía, no se ve , digamos "saludable". Por cierto ruego a todos cejemos la discusión CORTO-LARGO. Se sabe que en largo el papel está en tendencia alcista, pero se sabe también que se puede operar de modo de "optimizar" (siempre que acertemos) el retorno de ese largo plazo, comprando y vendiendo en los swings. Debemos aceptar que este no es un momento de los mejores para comprar y que es preferible (si se puede esperar abajo PARA COMPRAR MAS PAPELES CON LA MISMA PLATA, cosa que no debe ofender a nadie si se intenta) esperar que termine el momento vacilante del papel para poder efectuar un reingreso. Incluso, si se dispone de dinero, aún con más a mejor precio. Es simple comercio ("trade" no significa otra cosa). Esperar es respetable aunque tiene costos financieros y de oportunidad que deberían evaluarse. Por fin, entrar con más, aunque suba un poco, es como mínimo "osado" en estos momentos. Con respeto a todos y con simple ánimo de aportar y tratar de que no haya PELEAS baladíes y sí aportes de valor. Saludos
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Vie Ago 26, 2016 4:50 pm
simon1 escribió:estos personajes estan en ignorados y me citan,....alguien sabe como hacer para q no aparezcan en mi notificacion porque me citan,....gracias,...!!!
davinci, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje.
Mostrar este mensaje.
MAGNANIMO, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje.
Mostrar este mensaje.
a,....y,....no se olviden,.....si alguien lo sabe,....gracias,....!!! 
-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Vie Ago 26, 2016 4:49 pm
Cierre operando en el mínimo de la rueda... fea se puso

-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Vie Ago 26, 2016 4:48 pm
en general concluye el viernes con una rueda sin penas ni gloria,......aburrida !!! muy poco volumen en el merval,....muy tranquilo,...nada raro,...tipico de los viernes,....!!!!!!!!
Falta poco,......nada,.....!!!
Buen finde colegas,.....!!! 
-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Vie Ago 26, 2016 4:47 pm
Aclaro para el q no es ducho en la navegación de un foro...
Yo cito al " largoplacista " para destacar su errática y falsa euforia.
se entiende q no va dirigido a él sino a la comunidad q la integra.
De esos post el forista pampelazo hace su interpretación y yo devuelvo.
Me extraña q si me tienen ignorado me lea los posteos q no tenga su citación.
-
volandobajotierra
Mensajepor volandobajotierra » Vie Ago 26, 2016 4:45 pm
volandobajotierra escribió:te lo vengo diciendo hace un mes que este mes es el mas iliquido y aburrido los fondos estan de vacaciones el proximo mes com ienza el show el sp500 ya hace rato denotaba poca fuerza a la suba los big players no estaban es mas porque crees repito que el merval no siguio subiendo o los otros indices porque nadie se creia este rally por ahora esperan el pullback y que entre compra en esa zona aahi se comprar por camionadas el volumen de suba no aparece afuera todas velitas chiquitas debiles entre otras cosas que me decian que aun no era momento nadie te dice sell of te decimos retroceso para tomar impulso pero sos medio duro de entender
y no somos bajistas , bajista es decir que pampa no sube mas lo que decimos que va corregir ciertos precios no muy abajo para seguir subiendo ya te dije no confundas VALORRRRRR CON PRECIOO el precio lo pone la oferta y demanda y es muy variante en el dia a dia el valor es otra cosa si vos vas por el valor joya pero no prentendas que el precio se comporte como el valor en toda la historia y en todas las acciones suben y bajn suben y bajan nada baja 3 porciento y sigue subiendo casos rros y de acciones muy fuertes como lo fue mirgor en su suba pero pampa no se comporta asi se mueve de otra manera
-
volandobajotierra
Mensajepor volandobajotierra » Vie Ago 26, 2016 4:41 pm
otra cosa mas el volumen como lo usan segun no se quien murphy eso qe dicen si no baa con volumen no pasa nada es mentira no es correcto puede bajar sin volumen ya que te distribuyeron arriba y va entrar de nuevo el volumen cuando compren hay varios conceptos que estan errados y lo pero que lo dice un libro que todos leen y siguen que solo algunas cosas sirven
Volver a “Acciones líderes”