Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Está MUY atrasado este papel, y es una buena empresa. Vale lo mismo que hace un par de años, cuando otras acciones se volaron. Es cuestion de tiempo para que salga, y ese tiempo yo creo que ahora ya son "dias"... Veremos
the shadow escribió:QUIEN LOS ENTIENDE MUCHACHOS SE QUEJAN DE ESTA VENDE Y LISTO Y SINO ANDA A BALCARSE 50 Y AHI PODRAS DECLARAR TODOS TUS EXABRUPTOS ME QUEDO AQUI ESTOY HACE MAS DE CUATRO AÑOS Y ME RIO DE LOS JOVENES IMPETUOSOS QUE QUIEREN TODO YA SON TRES DECADAS CON POCA EDUCACION BUSQUEN ALGUN PAPEL DE EUROPA ASIA U OCEANIA QUE GANE MAS DE UN 10% ANUAL ES COMO HABLARLE A UNA PARED TIENE ECO Y ES SIEMPRE LO MISMO ME DIVIERTEN![]()
![]()
CUANDO ESTE EN 15 ME VOY A DIVERTIR MAS ES LO QUE HAY
lokomarko escribió:che yo tambien tengo una gran tenencia en erar, por que dicen que la espera es unos dias???
alguna info para compartir??
LucasBolsero escribió:Está MUY atrasado este papel, y es una buena empresa. Vale lo mismo que hace un par de años, cuando otras acciones se volaron. Es cuestion de tiempo para que salga, y ese tiempo yo creo que ahora ya son "dias"... Veremos
Hercon escribió:Celes que viste en ERAR para entrar?
Celes escribió:Ayer después de cavilar mucho terminé comprando una linda cantidad con lo vendido en SAMI. El Macro me llenó de papeles...