Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:compre 150 mas a 14,90 no puedo pagar mas arriba ya que tengo el promedio a 14,92 con gastos incluidos igual tengo ahora solamente 700 en total en un par de semanas veremos que pasa
Bochaterow escribió:picaron a 14,30 cuando junten mas surten
DireStraits escribió:ja, reparten sin asco. acabamos de entrar en una trampa mortal.
Bochaterow escribió:compre 150 mas a 14,90 no puedo pagar mas arriba ya que tengo el promedio a 14,92 con gastos incluidos igual tengo ahora solamente 700 en total en un par de semanas veremos que pasa
Bochaterow escribió:faltan 12 dias para el balance anual!!
kelui escribió:por lo que leo es una especie de consorcio pero el presidente es amadeo = ovoprot
kelui escribió:por lo que leo es una especie de consorcio pero el presidente es amadeo = ovoprot
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fernan2, Google [Bot], Pegat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 389 invitados