PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
https://www.youtube.com/watch?v=6Vbq5JFbsjY la pobreza es lo que me llevo a ser un &#* en bolsa
por eso fui y me baje a todos y voy a ser de los mejores , en cambio los que tiene todo solo estana qui por unos pesos y se relajan lo toman como un juego pues yo no y digan algo que me aburro por algo me registre aqui para reirme un poco loco

querido papu007, seria interesante que cuando el papel sube también te hagas verrrr, `no solamente mostrarte para las flechitas rojas.
-
donde esta anakin o tritango asi me ayudan con las figuras y las lineas tenemos al precio transitando por la figura del perrito claramente va por el hocico del rope okey pero abajo de esta figura tenemos la figura del platillo volador que es zona buy piso los anunakis estas ahi
el el semanal se ve claramente formacion de lazaro baez gente es decir mas abajo es compra esta la guita enterrada saludos

- Adjuntos
-
- j.png (96.32 KiB) Visto 816 veces
Volviendo a precios del martes y confirma rebote de gato muerto como interprete el lunes. 

Re: PAMP Pampa Energia S.A. $ 15.10/ 30
PAPU07 escribió:Para mi, HOY CIERRA ROJO![]()
Cuidado la proxima semana q el A.T del ADR PINTAFEO ! ! ! !
Avisoooooooooooooooooo
PAPU... COMO CIERRA PARA EL EJERCICIO DE OCTUBRE...

-
si en graficos grandes no hay volumen buscalos en graficos mas chicos que te dan senal esta cerca de zona de un rebotin
- Adjuntos
-
- h1.png (83.28 KiB) Visto 863 veces
PAMP Pampa Energia S.A. $ 15.10/ 30
Para mi, HOY CIERRA ROJO
Cuidado la proxima semana q el A.T del ADR PINTA
FEO ! ! ! !
Avisoooooooooooooooooo

Cuidado la proxima semana q el A.T del ADR PINTA

Avisoooooooooooooooooo

-
se quejan que no hay volumen pero en sus caras les dan senal de venta en graficos mas chicos fuck macd , rsi canales y lineas de tendencia
Se entiende q esas 100k es plantandome en precio y esperando ejecución intradearia o como max 48hs en cuotaparte de 250k
Yo he devuelto 100.000 nominales en esta plaza tranquilamente con menos volumen y de a tramos 48hs
Todo lo demás es verso porque esta plaza te da salida cuando quieras... para millones son tramos semanales.
Todo lo demás es verso porque esta plaza te da salida cuando quieras... para millones son tramos semanales.

Ya, 500 mil nominales es muy dificil para tradear !
Otro que devolvió 50k de ahí es el volumen con más peso a la venta...
-0.63

simon1 escribió:Yo por la cantidad q manejo es imposible tradear,...!!!
MAGNANIMO escribió:Está claro q para él esta plaza es imposible para tradear por el volumen q maneja, le queda chica, es decir, como q esta empresa ante su opulento capital fuera del panel general lo más comparable digamos y tiene escasas manos para absorver en una rueda o fraccionaria en varias ...
Cuando leés esto te preguntás, puede ser tan pero tan creído para decir semejante mentira ? puede q también sea conciente y la utilice para retroalimentar su profundo estado de egocentricidad... de ahí cae la ficha q cuando corrige un 20% y él sigue viendola en el máximo y volando, es tarea de un psicoanalista.... Además para la persona cuerda se entiende q uno diversifica la cartera del total del capital, en parte en bonos como ejemplo, acciones u otros intrumentos para aminorar el riesgo, ahora si tenés el 30/40% de tu tenencia en acciones también de esa cuota parte la difersificas entre activos y si decidís tradear solo el 50% supongamos de 1 de tres empresas con mismo capital, harías trading con medio porcentual del total del capital para calzar una posición corta como inverso apostando con parte a la baja... NO hay otra conclusión de q está mal de en serio este pibe y hasta peor los q se la comen y lo![]()
a mitad de rueda estaremos en los 8 palos y no le alcanza el volumen para operar..
Para mí q el putero lo asesora o es de nacimiento.
simon1 escribió:Pampa es el papel mas operado en las lideres,..
Por negación y bipolaridad consultale al terapeuta...

-
pampelazo escribió:Un kiosko el volúmen del ADR y encima en contra del SPX, que pasaaa??
https://www.youtube.com/watch?v=CbcXR91jNGE No Entiendes La Onda , como te puedo hacer entender How I Could Just Kill A Man

El volúmen del ADR es una lágrima !