Pascua escribió:Ridiculo fue ver ayer a Menendez paseando en tanga por el pabellon.
Quisieras estar en sus zapatos verdad?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Ridiculo fue ver ayer a Menendez paseando en tanga por el pabellon.
Roberto escribió:Aguanta un toke que le meto un poco de pimienta![]()
Vidal anunció inversiones en Pilar acompañada por Carrió
La gobernadora sorprendió al llegar acompaña por la diputada, con quien por primera comparte un acto tras sus diferencias respecto al nuevo jefe de la Policía provincial.
http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0096.html
Roberto escribió:También te escuche decir que era el único que le podía ganar a Scioli en segunda vuelta...bueno me voy, me aburrí.
Philipp Mainlandër escribió:esta foto es peor q esa de la diversia en la que está luli con larroque cabandié y toda la esa banda
Pascua escribió:Lloriquean que los quiere desestabilizar una secta en retirada a punto de ir presa que no representa a nadie y despues el marica soy yo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, MarianoAD, Mustayan, nico, OSALRODO, Oximoron, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], SIM0N1, Stalker, stolich, uhhhh y 1518 invitados