Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lokomarko escribió:che yo tambien tengo una gran tenencia en erar, por que dicen que la espera es unos dias???
alguna info para compartir??
LucasBolsero escribió:Está MUY atrasado este papel, y es una buena empresa. Vale lo mismo que hace un par de años, cuando otras acciones se volaron. Es cuestion de tiempo para que salga, y ese tiempo yo creo que ahora ya son "dias"... Veremos
LucasBolsero escribió:Está MUY atrasado este papel, y es una buena empresa. Vale lo mismo que hace un par de años, cuando otras acciones se volaron. Es cuestion de tiempo para que salga, y ese tiempo yo creo que ahora ya son "dias"... Veremos
Hercon escribió:Celes que viste en ERAR para entrar?
Celes escribió:Ayer después de cavilar mucho terminé comprando una linda cantidad con lo vendido en SAMI. El Macro me llenó de papeles...
lokomarko escribió:se cree que es sabado
PERZEN escribió:15 MINUTOS Y NADA..
Celes escribió:Ayer después de cavilar mucho terminé comprando una linda cantidad con lo vendido en SAMI. El Macro me llenó de papeles...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1728 invitados