falerito01 escribió:ahise las di don vicenzo.
viene revoliando la cola. espero que no salga ningun tapado. la venimos corriendo a destajo. esta mansita hoy la loca. me parece q casamos el derecho y se hace perdiz. vaaaaaaaaaaaaaaaaarios jajajjaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:ahise las di don vicenzo.
falerito01 escribió:pongase a 75 q se las doy
falerito01 escribió:pongase a 75 q se las doy
falerito01 escribió:recien lo leo don vicenzo.
falerito01 escribió:hola taxiboy. se ve que alguno miro bien el balance y no el resultado final. buen volumen a esta hora. si todo anda bien hoy clavamos un 8 arriba. eso espero. ojala se de. veremos dijo un cieguito
Mauronuevo escribió:Hola Fale, vuelvo a citar lo posteado por Alacrán hace 6 años:
Tener en cuenta que todo esto se posteó en el año 2010.
Mauronuevo escribió:Hola Fale, vuelvo a citar lo posteado por Alacrán hace 6 años:
así es , en mi caso hace casi 5 y un poco menos 4 creo que en particular empecé a ver un poco mas sobre este papel y tratar de sobre saltar los post de Fale q rompía las tarlipe que el banco esto que el banco lo otro.... pero me ganó por cansancio y empecé a llevar de a poquito cada vez mas cada vez mas lo que podía una de las pocas junto con SAMI y TGN donde de a puchitos llevaba.
Bueh ..de esa época 2 salieron bien y una sola mal , a las tgn las largué hace rato ya Grande Falerito que FE loco !
Tener en cuenta que todo esto se posteó en el año 2010.
falerito01 escribió:37 38 DE CORTO. ESPERO Q PARA CUANDO FALTE POCO PARA Q VENGA LA DUEÑA YA VALGA 45 46.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1561 invitados