GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguien vio la apertura en USA, casi me desmayo de la emocion 

alesobral escribió:No estoy 100% seguro, pero no sé si a "Visa" o a "PRISMA S.A". En fin, compro GGAL a 46,5$...! Compro compro!...
PRISMA son 14 bancos pero nada que ver, es otra cosa...
No te quiero pinchar el globo, pero si queres comprar, apuntá un poquito más arriba o te volves a tu casa sin el ultimo mate.
- Adjuntos
-
- ggal.JPG (22.89 KiB) Visto 1426 veces
-
dabalanso escribió:Esto nada que ver con ningún banco... Son 150 palos que le quieren poner de multa a "VISA".
No estoy 100% seguro, pero no sé si a "Visa" o a "PRISMA S.A". En fin, compro GGAL a 46,5$...! Compro compro!...

alesobral escribió:Estimados, de mi consideración, esto no nos afecta. Desde ya que tengo posición por acá. Miremos lo que pasó con el tarifazo y las energéticas.
En cuatro ruedas las teníamos a nivel de nuevo.
Desde ya, es mi recomendación. Hagan lo que les parezca. Acepto muchos papeles a menos de 47$. Jejeje.
Esto nada que ver con ningún banco... Son 150 palos que le quieren poner de multa a "VISA".
-
Estimados, de mi consideración, esto no nos afecta. Desde ya que tengo posición por acá. Miremos lo que pasó con el tarifazo y las energéticas.
Desde ya, es mi recomendación. Hagan lo que les parezca. Acepto muchos papeles a menos de 47$. Jejeje.
Athila escribió:Dura postura del Gobierno por las comisiones de las tarjetas de crédito
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0086.html
Vos viste en el balance de galicia alguna referencia a Prisma Medios de Pago? La busqué y no la encontré.
Dura postura del Gobierno por las comisiones de las tarjetas de crédito
caminito, sacale una foto 

Lindos ultimos minutos del ADR 

El Conde escribió:Después dicen que el AT no sirve, el papel más serio y más claro del mercado mundial
Arriba de 30. Fe

El Conde escribió:Después dicen que el AT no sirve, el papel más serio y más claro del mercado mundial
pero vuelve al canal o rebota?
Después dicen que el AT no sirve
, el papel más serio y más claro del mercado mundial

- Adjuntos
-
- tvc_433d52235afe45a82141f1c3fb8ff0f3.png (41.07 KiB) Visto 1419 veces
ojala se alinearan en 50 maguitos....
q pesada, sin volumen, asi no vamos a ningun lado.
q pesada, sin volumen, asi no vamos a ningun lado.
Como pisan este papel, me hace acordar a COME