tgn1usd escribió:hola hombrecillo de poca fe, le dije chau cristina y merval a 17500, falta poco...
Yo te dije lo mismo. Y despues vuelve el populismo. Es inevitable. La unica duda es si lo hacen uds. o lo hacemos nosotros.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:hola hombrecillo de poca fe, le dije chau cristina y merval a 17500, falta poco...
Pascua escribió:Lloriquean que los quiere desestabilizar una secta en retirada a punto de ir presa que no representa a nadie y despues el marica soy yo
.coloso2 escribió:5mentarios
ConPermiso escribió:Scioli decia tener 20.000 millones de dólares que entraban al día siguiente que ganara. A Mauro le iban a llover dólares en enseguida o en el segundo semestre. Me parece que el único que decia la verdad era Massa.
Dijo también que las tarifas había que tocarlas, pero gradualmente como al dólar. Dos desastres de este Gobierno traducidos en inflación del 45% , desocupacion y desencanto con el Gobierno de los ricos, por los ricos y para los ricos.
verdolaga escribió:Acá hay que devaluar como hizo Duhalde y dejar de emitir para pagar un déficit impagable. Jubilar a todos los empleados del Estado que ya tienen la edad y retiro voluntario para todos los que no hacen nada. Basta de la mentira de que el dolar tiene la culpa de la inflacion. El Estado en donde corresponde. Basta de Kirchnerismo de buenos modales. Basta de subsidiar la vagancia. A pagar la luz y el gas lo que corresponde. Y si no alcanza para viajar a Europa mala suerte. Porque viajan con un dolar que les subsidian los pobres con mas pobreza y atraso. Se entiende, no?
Buenas noches.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, Lito Pin, redtoro, Semrush [Bot], wal772, Yebeaux y 1516 invitados