simon1 escribió:Si hay llamado,..!!!te cuento,.....ja ja ja,.......
Sorpraise,.....!!!
Ya vas a ver,...!!!
Pampa,.....belleza nene,....!!!
Jaja qué grande,,Y cuando Argentina pase a emergente,,,Saludos Simon1

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Si hay llamado,..!!!te cuento,.....ja ja ja,.......
Sorpraise,.....!!!
Ya vas a ver,...!!!
Pampa,.....belleza nene,....!!!
pdeter9 escribió:Jajaja...POLI,,vamos a lo importante... No hay llamado de última hora del más acá? Que se yo,,un anticipo,,,??![]()
POLI escribió:Tenemos a un genio en el foro y no se lo valora ..
volandobajotierra escribió:aqui es demo esto donde pruebo mis estrategias de trading en la cuenta real si vamos muy ready siempre se estudi y se perecciona luego se ejecuta en real en IBM ESTOY SELL 600 dolares y el indicdor del millonario es q les comente me da un rentabilidad ahora de 57 dolres en el par euro nzd h4 seguire puliendo las cosas saludos y buenas noches gente
volandobajotierra escribió:aqui es demo esto donde pruebo mis estrategias de trading en la cuenta real si vamos muy ready siempre se estudi y se perecciona luego se ejecuta en real en IBM ESTOY SELL 600 dolares y el indicdor del millonario es q les comente me da un rentabilidad ahora de 57 dolres en el par euro nzd h4 seguire puliendo las cosas saludos y buenas noches gente
Iceman2016 escribió:Sos re groso e invalorable loco !!![]()
Me gusta como destilas sabiduría
Iceman2016 escribió:Volando...ya que vos sos un lobo, gran depredador de los mercados, porque en vez de reírte de todos no nos ayudas, digo, para que no quedemos como pollos desplumados. Subí un gráfico y avisa: CHE COMPREN o CHE VENDAN y listo, todos felices y ganadores. Te parece? Va de onda eh
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, luis, Luq, Magicman, napolitano, OSALRODO, PAC, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, vgvictor, WARREN CROTENG y 2075 invitados