CELU Celulosa
-
pipioeste22
Re: CELU Celulosa
Yo me quedo por la calidad de los foristas q hay aca.
Hay que saber esperar.. 
-
Principiante
luisao escribió:En su momento el gran forista Valiant la seguia por el precio de la pasta de celulosa ... Vi un grafico de Fibria y creo q anda cerca de sus minimos (alrededor de 6,5/7 el adr) .... La seguis vos Harry ? Da para ponerle unas fichitas ? Creo q año q viene puede andar muy bien todo el mercado brasilero
¡¡¡Volvé Valiant!!!
Dostoievsky escribió:Jajaja, tenemos un proceso de selección de mamertos muy estricto
Dosto, estaría bueno un análisis de AUSO?
No la siguen?
Gracias
-
NuevoPobre
Nadie escribió:Creo que después de Cres esta es la acción que más me gusta, le siguen Irsa y Lede.
Opino igual y estoy en ambos. Quisiera tener algo de liquido para entrar a Lede que tiene para dar.
hoy el 209 dio todo el día poniendo de a 5 mil
es una olla a presión esto
Creo que después de Cres esta es la acción que más me gusta, le siguen Irsa y Lede.
Llevamos algo mas a estos precios de oferta a mi entender...
Lo mismo q cuando estaba en 10/11$ puente da y da .... ya sabemos como sigue la historia
Lo mismo q cuando estaba en 10/11$ puente da y da .... ya sabemos como sigue la historia
pipioeste22 escribió:Saquenle el anclaaaaa
Hoy no será, ya esta armada la escalerita a la venta, algún momento la van a dejar ser.
- - AR$ 19,700 1.000
- - AR$ 19,750 1.000
- - AR$ 19,800 1.000
- - AR$ 19,850 1.000
- - AR$ 19,900 1.000
-
pipioeste22
Saquenle el anclaaaaa 
-
Dostoievsky
Celes escribió:Ahora en Bienvista escribe cualquier mamerto???
Jajaja, tenemos un proceso de selección de mamertos muy estricto
-
pipioeste22
-
Harry Forever
luisao escribió:En su momento el gran forista Valiant la seguia por el precio de la pasta de celulosa ... Vi un grafico de Fibria y creo q anda cerca de sus minimos (alrededor de 6,5/7 el adr) .... La seguis vos Harry ? Da para ponerle unas fichitas ? Creo q año q viene puede andar muy bien todo el mercado brasilero
Yo la empece a seguir hace poco y le puse unas fichas. Por grafico, da la impression que esta en el sopi.
el ultimo trimestre vino bien, los reports de ZACKS le estan dando manija y los analistas de Yahoo (que son de 4ta) la ven en 36???
Para mi es una cuestion de tiempo el rebote nomas....