LucasBolsero escribió:Roberto hoy estuvo todo el día el Macro vendiendo oculto, es cuestión de un par de días para que arranque camino a $8,50 y ahi ver que pasa
INFO AL ESPECTO.... http://www.ambito.com/852390-fin-del-se ... o-y-accion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Roberto hoy estuvo todo el día el Macro vendiendo oculto, es cuestión de un par de días para que arranque camino a $8,50 y ahi ver que pasa
PERZEN escribió:VAMOS LOS PIBES... NO ME AFLOJEN.. QUE EN LE EJERCICIO DE OCTUBRE RECUPERAS! FE
alesi escribió:geente.... como ven al papel...inverti de largo...estoy arriba pero la veo siempre abajo...
alesi escribió:geente.... como ven al papel...inverti de largo...estoy arriba pero la veo siempre abajo...
monfe escribió:Aguante y perdí el 100% de la prima pase del +300 al -100. Espero haber aprendido porque me salió cara la lección .
Cordobes98 escribió:Hola che. .eso sí acordate de lo que paso otra vez que por pensar se volab no vendiste y estabas en pérdida habiendo estado comóplatos 300 % arriba si recuerdo bien ..ala final que hiciste ? Las largaste a pérdida o las aguantaste hasta el último día del ejercicio de agosto?
Saludos
monfe escribió:.
yo tengo de la 8.3 y 8.7
LucasBolsero escribió:Hay que ver el recorrido, pero los $8,60 los veo en el cortísimo plazo. Por eso esta mas que interesante la base OC 8.30 para hacerle una linda diferencia
Hoy la mantuvieron ahi porque estuvo el Macro vendiendo oculto, pero es cuestión de dias
Roberto escribió:Sonó a pase, pero estuvo bastante tiempo.
pdeter9 escribió:si va a salir desde acá, tengo que pensar que los 8.6 los supera ésta vez y habilita búsqueda del máx de 10.5 No?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, luis, napolitano, Semrush [Bot], vgvictor y 3887 invitados