Lo acabo de copiar, secuelas del KIrchnerismo ladròn, inùtil, y terrorista de estado: (le regalaron la jubilaciòn a gente que nunca aportò, incluso a los extranjeros, con no muchos años en el paìs), fuè para ganar votos a toda costa, mientras a los que tenìan derechos, los bicicleteaban sin miramiento, y dejaban que se vayan muriendo. Otra forma de terrorismo de estado. Tuvieron recursos como nunca, pero no les importò, valìa màs llenar bolsones y desvalijar al paìs.
Re: Blanqueo de capitales
Mensaje sin leerpor dakade » Jue Ago 25, 2016 4:51 pm
Z37A escribió:
Mi abuelo tiene juicio ganado y eso que cobra la minima! el pagaba para cobrar mas, varias categorias mas y quedo en la minima, como siempre que se garcan a los independientes.... Mi viejo siempre le dijo, al dope pagar mas de la minima si despues te cag4n y terminas con la minima o no te alcanza... y termino siendo real eso! jajajaja Ahora hay que ver que pasa, el ya tiene el juicio ganado hay que ver.... mi otro abuelo le estoy haciendo el tramite, cobra la minima, aporto para algo un poco mas, pero probamos a ver si le corresponde o no algo mas... total, el rechazado lo tenes pro defecto.... el unico miedo que tenemos que le digan si y termine cobrando 100$ mas por mes y por eso los servicios pierda el abono social perdiendo mas de esos 100 al mes en pagos jajaja
Disiento en este punto mi estimado. El independiente elige ese camino, no puede depender de la teta del Estado. Mientras está en actividad debe armarse la jubilación.
quique43 escribió:Y màs grave aùn, porque los milicos eran ilegales podìan hacer cualquier cosa y la hicieron, pero el Kirchnerismo era un gobierno democràtico, mucha gente le brindò su confianza, "pero desde la legalidad", cometieron todo tipo de delitos, lo que hace que la sanciòn deba ser mucho mayor.
Es como cuando te roba un policia, el representa la ley, no la puede desconocer y actuar en contra de ella por eso la sanciòn debe ser muchos màs grave, otra cosa que te robe un chorro, està para eso desde la ilegalidad.
Esperemos que la ley los sancione con todo el rigor, desvalijaron al paìs y lo dañaron a sabiendas, sin ningùn tipo de remordimiento.