Roberto escribió:A los puteadores seriales que deben ser unos 10 o 15, acá les dan salida a todos juntos, aprovechen![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:A los puteadores seriales que deben ser unos 10 o 15, acá les dan salida a todos juntos, aprovechen![]()
LucasBolsero escribió:El volumen ya se esta moviendo, es cuestion de tiempo nomas. En unos dias nos va a traer lindas alegrias
JAQUE MATE escribió:Roberto, tengo varias pero no puedo poner mas, ya se armo demaciado escandalo, el administrador las saca y un dia se puede cansar jaja
dabalanso escribió:Voy a inventar en yoga bursátil para los ansiosos de Siderar
![]()
![]()
monfe escribió:Yo apuesto a que vaya tipo 9,20, quise comprar la 9,1, pero nadie la vendio.
mario73 escribió:estoy comprando la 7.7 y 8.3 y lanzando la 8.7
monfe escribió:.
yo tengo de la 8.3 y 8.7
Roberto escribió:La verdad que no los entiendo, por que no venden y listo?..cada tanto aparecen puteadores seriales, que manera de sufrir teniendo la opción de vender.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, wal772 y 1691 invitados