Ninguna piba joven por aca ?? Andaba Sabrina hace un tiempo? y Gina?
Digan hola pór lo menos....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:Perez Companc!!! como olvidarla, la compré a 4 pesos, la vendi un año después a 4,1 que negoción..... la miraba todos los días en "desde la bolsa en directo por TV", internet no tenía casi nadie, que épocas....
ruloman escribió:Perez Companc!!! como olvidarla, la compré a 4 pesos, la vendi un año después a 4,1 que negoción..... la miraba todos los días en "desde la bolsa en directo por TV", internet no tenía casi nadie, que épocas....
El Conde escribió:Mi viejo ya falleció, hoy tendría 83, soy el más chico de los hijos, me tuvo a los 37.
Estoy tratando de acordarme con que se empomó, me parece que fue con Terrabusi, pero no recuerdo ahora que había pasado, tenía 10-12 años yo aprox.
Alpargatas-Celulosa-Terrabusi, tenía el 100% de la cartera en esas 3.
bigbang escribió: Les cuento una que quizá no la saben: quien fué el boy que trajo las OPCIONES al mercado argento? Míster Redrado, sí.
cuando apareció esa forma de operar nunca me olvido mi socio me dijo: CAGAmos! esa no la teníamos y no se equivocó.
cityfinanz escribió:ahi vano hay gente no hay plata !!!!!!! que pasa??
bigbang escribió:Que bueno leerles!, tu viejo Conde debe andar probable por mis 65/70 en esa época en general armábamos familia jóvenes
muy jóvenes, yo 21 ella 19 firmó el padre por ser menor de 21, timbeo desde allí (mi viejo también "invertía" en bolsa)
IPAKO, INDUPA, ACINDAR, etc... hablabas x te fijo, dabas la orden al operador, te compraban seguro al más alto del día
y cuando vendías era al más bajo, como te empomaban! y guay que si los agarraba a los agentes en alguna pirula
"usando" tus acciones y les salía mal chau, fuiste alpiste! muchos muchos casos timbeados con la ajena! no había control.
Les cuento una que quizá no la saben: quien fué el boy que trajo las OPCIONES al mercado argento? Míster Redrado, sí.
cuando apareció esa forma de operar nunca me olvido mi socio me dijo: CAGAmos! esa no la teníamos y no se equivocó.
cityfinanz escribió:ahi vano hay gente no hay plata !!!!!!! que pasa??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1575 invitados