DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
empiezan a mover el oro y la plata...

bigbang escribió:Pero la Fed no tiene tanto margen para subir rápido y mucho.
G.C.: No, eso es imposible, va a dar una señal de que está más predispuesta a subir, es de esperar que sea en dosis pequeñas. Pero cuidado, porque si se le llega a disparar la inflación, que puede ocurrir porque el mercado laboral está bien, el empleo está aumentando más de lo esperado y hay presiones a las subas salariales. En cierto momento la Fed tiene que reaccionar a eso y ahí está fuera de su capacidad. Tengo miedo de eso porque recuerdo lo que ocurrió en el pasado, ellos empiezan despacito, así es la Fed, y de golpe chau. Para el mercado la probabilidad es baja.
(extractado de un artículo leído hoy)
asi es el mercado laboral esta firme. la infla esta llegando al objetivo de la FED, muy probable que en la proxima suban
hablo Yellen o subio porque va a hablar? 

Pero la Fed no tiene tanto margen para subir rápido y mucho.
G.C.: No, eso es imposible, va a dar una señal de que está más predispuesta a subir, es de esperar que sea en dosis pequeñas. Pero cuidado, porque si se le llega a disparar la inflación, que puede ocurrir porque el mercado laboral está bien, el empleo está aumentando más de lo esperado y hay presiones a las subas salariales. En cierto momento la Fed tiene que reaccionar a eso y ahí está fuera de su capacidad. Tengo miedo de eso porque recuerdo lo que ocurrió en el pasado, ellos empiezan despacito, así es la Fed, y de golpe chau. Para el mercado la probabilidad es baja.

gina escribió:Hay algùn ETF de importancia que agrupe los bancos europeos mas GRandes?
yo tengo uno en la watchlist, solo para seguir los mkt. es el EUFN, creo q te va a servir. saludos
https://www.ishares.com/us/products/239 ... ncials-etf
gina escribió:Hay algùn ETF de importancia que agrupe los bancos europeos mas GRandes?
Hay un invertido que se llama "CompagnucciCrash"
Hay algùn ETF de importancia que agrupe los bancos europeos mas GRandes?

LUCH escribió:no le juego mas a la baja hasta que diga lo contrario esta a modo sacar bajista que se ponga encima.
Estimado LUCH subí stop de uvxy a 20, veremos
si no vá salgo derecho, si vá la agarro antes, tic, tac
LUCH escribió:+29 dio que ganen otros independientemente que xauusd vaya a 1260
es chanza LUCH, está muy bien tu estrategia y como decís que sigan otros
a vos te dá resultado y punto, mañana sigue, entré el viernes en uvxy 20,10 stop en 19
bigbang escribió:pero LUCH! si venías dulce!, corrías el stop y listo, como te gusta
te saltó en 6.28? o te ca...te? un día + y descorchabas francés!
hoy vendistes!! ......
dejar correr ganancias
había tiempo para stop
(diario del cierre je je)
LUCH escribió:Gracias Big ya me raje! yo no vendo en techos ahóra 7.10 dadas en 6.28
TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo fin de posición 26 para el mercado americano.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... ar_24.html … …
Fueron 14 ruedas +29,80% $DUST
pero LUCH! si venías dulce!, corrías el stop y listo, como te gusta
te saltó en 6.28? o te ca...te? un día + y descorchabas francés!
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Subo Stop de $DUST a 5.25 vamos 13 ruedas. +8,47%
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... ar_22.html …
bien visto LUCH! avanti con los faroles!! 13% arriba yá hoy
Blanqueo.es...mundial...cheee al 2017.. 
Veremos...de quien es la plata...
Cheee...el tiempo sera ...testigo

La fed la.agarramos .en.1870...mixta ...Es.
Y y trump....se baja....cheee
 fe 
Historia es ...historia ....sorry...re sorry

Veremos...de quien es la plata...
Cheee...el tiempo sera ...testigo
La fed la.agarramos .en.1870...mixta ...Es.
Y y trump....se baja....cheee
Historia es ...historia ....sorry...re sorry