dosinaga escribió:exacto, mucho tiempo para ser banderín
sobrecompra
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dosinaga escribió:exacto, mucho tiempo para ser banderín
Trapito escribió:El banderin no tarda tanto en formarse
Dieguinho escribió:Por que decis que es un triangulo y no un banderin?
a mi entender la unica diferencia que les veo a las figuras es que el banderin tiene como disparador una suba abrupta que le hace como si fuera el "poste" del banderin, y me parece bastante claro en este caso la suba que tuvo previa al armado del triangulo
o hay algo que no veo y se me esta pasando?
Hercon escribió:Para mi mas que un banderín es una figura de triangulo cuyo objetivo es de 21,50. Pero es una simple opinión...
Dieguinho escribió:gracias muchachos. Yo tambien tenia entre 24 y 26 como objetivo porque proyecte la suba anterior al banderin en esta salida (eso habia entendido del patron que lei en investopedia, pero anoche leyendolo bien no dice eso, sino que continua con la tendencia), pero me suena raro tanta suba, y 17.5 me suena a poco
Aclaro que recien llevo menos de un año en la bolsa y leyendo todo lo que se me cruza en el medio
Dieguinho escribió:alguien tiene un precio objetivo ahora que empezo la suba?
Dieguinho escribió:alguien tiene un precio objetivo ahora que empezo la suba?
carlob escribió:A punto de romper el triangulo y muy buen volumen !!!!![]()
![]()
,recien arranca..la correccion parece terminada.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], mirando, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 325 invitados