Gordon Gekko escribió:
Me preocupa bastante, es una tristesa esto.
Tristeza Gordo Ekeko ? Tristeza es ser hincha de Velez.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gordon Gekko escribió:
Me preocupa bastante, es una tristesa esto.
Gordon Gekko escribió:Mirgor mueve dos mangos con cincuenta y se ponen a decir todos pelotudeces.
Me preocupa bastante, es una tristesa esto.
Gordon Gekko escribió:Mirgor mueve dos mangos con cincuenta y se ponen a decir todos pelotudeces.
Me preocupa bastante, es una tristesa esto.
tritri escribió:Polen pidió amablemente que nos calmemo y hablemo de Mirgor... pero la seguís...
Qué bueno que retomas la discusión porque quería gritar que
El 7-0 no se olvida jamás!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:estas muy equivocado...gano 3 torneos y la mafia de AFA no se los quiere computar..claro..aún los ladrones de AFA casi que ni existían cuando Gimnasia junto a Alumni y demás comenzaron a practicar el deporte y lo hicieron grande, jugaban contra equipos de Europa porque aca eran pocos...
A eso sumale la Copa Centenario de AFA ( igualita a la que nos gano Chile en USA pero local) no olvides que en ese torneo les rompimos el ogt.
tritri escribió:Alcohólicos Anónimos tiene el agrado de felicitar al Club Gimnasia por estar 129 años sin tocar una copa
.
cabeza70 escribió:tiene que meter volumen en esta zona y romper los 1480 o puede venir una pequeña correcion...puede fallar.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Sobala...
Los amargos de la plata...son una moda...sacna 4 cero a cero seguidos y ya se vacía el estadio. La historia los tiene como el equipo mas agresivo del futbol Argentino..ganando finales con violencia, jugadores presos literalmente por los graves daños a sus adversarios. verdaderamente crees que se envidia semejante mugre? El Lobo tiene esa malaria de no saber ganar alguna final (solo pifio en una si es que la llamamos final), pero ser el anti futbol de la argentina es algo imposible de olvidar....fuera de joda envenenar a jugadores contrarios solo en Argentina se puede tomar como "viveza criolla" fracturar a 2 jugadores en un mismo partido? pinchar con alfileres? (fijate en las revistas el gráfico de esa epoca que lo contaban los mismos jugadores de Amargiantes de La Plata como proeza...salieron campeones de la Libertadores segudo cuando el campeón entraba a Cuartos de final directamente..una pedorreada absoluta..osea ganabas dos series y jugabas la final...de cuarta.
Mongo Aurelius escribió:Hablé en plural al público, registrado o no en el foro, usted simplemente fue el conejillo de indias a tomar como ejemplo (por no decirle RATA de laboratorio).
PD: Alcahuete
PD2: Te vi en la B en el 95
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico y 2196 invitados