pipioeste22 escribió:Saquenle el anclaaaaa
Hoy no será, ya esta armada la escalerita a la venta, algún momento la van a dejar ser.
- - AR$ 19,700 1.000
- - AR$ 19,750 1.000
- - AR$ 19,800 1.000
- - AR$ 19,850 1.000
- - AR$ 19,900 1.000
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Saquenle el anclaaaaa
Celes escribió:Ahora en Bienvista escribe cualquier mamerto???
luisao escribió:En su momento el gran forista Valiant la seguia por el precio de la pasta de celulosa ... Vi un grafico de Fibria y creo q anda cerca de sus minimos (alrededor de 6,5/7 el adr) .... La seguis vos Harry ? Da para ponerle unas fichitas ? Creo q año q viene puede andar muy bien todo el mercado brasilero
Teacher escribió:Comparto con uds. un artículo de un diario local (de la zona de la empresa) "No hay un peso en Celulosa"
http://www.diariosintesis.com.ar/4825-c ... ne-un-peso
Harry Forever escribió:Comento aca, porque no hay otro foro...alguien sigue al gigante brasilero FBR?
boquita escribió:NOP..
![]()
![]()
solo me adelanto unos dias...![]()
![]()
hablo de sami...pero tambien de celu dentro de poco
boquita escribió:casi mas 10
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, debenede, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], notescribo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 355 invitados