Cordobes98 escribió:Regale al cerrar la 46 apenas saliendo hecho. ...pero habiendo estado abajo toda la semana eso es mas que positivo. ..
Vendistes la 46? quedo regalada la otra semana se pone a 3 mangos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Regale al cerrar la 46 apenas saliendo hecho. ...pero habiendo estado abajo toda la semana eso es mas que positivo. ..
topadora escribió:El objetivo más corto del ADR me daba 32 U$S, lo que serían cerca de los 48 pesos para la local, debería faltar un puchito.
Saludos.-
diego0708 escribió:HUYAN MIENTRAS PUEDAN
LA BANCA
cityfinanz escribió:mas de $50 51 no va andar no puede con los $46 $47 tenes margen tranquilamente
buenas ganacias!!
maxcai escribió:Por me llevan puesto me refería a si se iba mucho más arriba de 50, me "perdería" esa ganancia extra.
cityfinanz escribió:por que te llevan puesto ?, si llega a ese valor entregas los papelitos y listo
te quedas con la ganancia del papel , mas la prima de lo lanzado negocio redondo
maxcai escribió:Lance la 50 octubre por 1.04.
Es un techo difícil de pasar para la gallega, pero espero que no me lleve puesto
monfe escribió:Entre los dos precios de ejercicio quise decir.
kenshi escribió:Es correcto lo que te dice. Estas lanzando una base mas baja. Por ej si tenes comprada la 48 y lanzas la 47 deberías poner como garantía ese $1 de diferencia por si se ejerce. 100 lotes =$10000
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1573 invitados