Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Semanal en velas heikin ashi, descenso del volumen, histograma de macd con div. bajista.
Para jugarle para abajo habría que esperar que pierda la TL que trae desde mínimos, perdiendo eso habilitaría una corrección por lo menos hasta los u$s 7,80-8 donde está el soporte anterior
LEOFARIÑA escribió:Lo que digo es que esta bajó por la baja del syp y no por alguna noticia de DIlma que está recontra descontado, cuando se confirme se acabó la zanahoria, el tema acá es la economía si arranca o no. Pareciera que sí aunque son por ahora promesas. A Temer no te creas que lo quieren mas que a DIlma. El SyP bajo 20 punto desde máximo a la tarde, por ahí está la baja de hoy y hay que averiguar por que.
Saveriocurtola escribió:yo creo que la zanahoria la tiran todos los dias encuentran una excusa nueva para darte papeles y cuando los tengas todos agarrate porque se quedaron contando los billetes y riendoce en NY de todos los que estan adentro de de la nube, y la economia mundial esta complicada y no tiene bujias, no la pueden hacer arrancar ya no saben que inventar, en cualquier momento sale noticia de que la fed te paga por usar dolares para comprar acciones porque no saben como manternerla donde esta y la hacen durar para poder sacarse los papeles de encima
Saveriocurtola escribió:Leo el spy cayo 0.51 % casi duplicas la baja no fue para tanto el spy
LEOFARIÑA escribió:Vos decis que el S&P cayó 1% por esto? No será que PBR cayó por la baja del S&P. Resero con datos así no me quedaría tranquilo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1624 invitados