evidal003 escribió:Como la ven para mañana?
que pase 103 y despues 107 con volumen. con eso me relajo hasta la primavera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
evidal003 escribió:Como la ven para mañana?
egis escribió:¿EL cruce?
¿El Break Out? debe ocurrir en los $ 110,-- pero ya en $ 105,-- se puede decir que confirma.
Ahora hay 7003 nominales entre $ 103,20 y $ 103,75 muchísimo... más de $ 700.000,--
Liquidado escribió:Egis en cuanto estás viendo el cruce?
evidal003 escribió:Egis las opciones no vencian la semana pasada?
Igual hay 10k aprox en cola de venta entre 103,5 y 104... Necesitamos una aspiradora
egis escribió:En el ADR ahora...
BBVA Banco Frances BFR U$S 20,80 +3,07% arriba.
Viene con mucha fuerza.
¿Y aquí? cri-cri-cri
RC_1889 escribió:estoy hasta los huevos en esta acccion ...all in !!.....creo que en poco ya estaria habilitando este bendito triangulo ascendente y una suba furiosa !!
Fulca escribió:Simón estamos compartiendo papeles? Estoy acá, en Pampa y siderar... Creo que el análisis de egis estuvo acertado...
simon1 escribió:y ahora q te parece aca,......sigue cri cri cri,....103,50,.....
simon1 escribió:y ahora q te parece aca,......sigue cri cri cri,....103,50,.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1765 invitados