boquita escribió:hsce un ratitin habia 12 palos...ya hay mas de 15
![]()
solo sé que el que vendió hoy entre 25,50 y 26 va a querer desaparecer...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:hsce un ratitin habia 12 palos...ya hay mas de 15
![]()
pepo escribió:Compar papeles via lotes dic a 27-28 mangos...
redondo
exitos
pepo escribió:Compar papeles via lotes dic a 27-28 mangos...
redondo
exitos
boquita escribió:esta firme y con volumen increscendo
los 25.70 a nivel at, para mi los vuela
compre mas hoy en 25.60
puchos pq ya estoy a full
ElNegro escribió:ta buena pa comprar no?
Roque Feler escribió:A lo mejor estoy equivocado por falta de conocimiento de la operatoria pero yo veo dos formas de ganar con las acciones:
1. Por valorización de los papeles gracias a los buenos fundamentos de la empresa.
2. Sacándonos la guita entre nosotros, como en una partida de poker, con lanzamientos, compra de calls y aprovechamiento de serruchos.
Yo, por ahora, solo opero y trato de ganar guita con la opción 1 y por eso soy tan desconfiado de los pronósticos, gráficos y consejos de los que operan con la opción 2.
Roque Feler escribió:A lo mejor estoy equivocado por falta de conocimiento de la operatoria pero yo veo dos formas de ganar con las acciones:
1. Por valorización de los papeles gracias a los buenos fundamentos de la empresa.
2. Sacándonos la guita entre nosotros, como en una partida de poker, con lanzamientos, compra de calls y aprovechamiento de serruchos.
Yo, por ahora, solo opero y trato de ganar guita con la opción 1 y por eso soy tan desconfiado de los pronósticos, gráficos y consejos de los que operan con la opción 2.
boquita escribió:esta firme y con volumen increscendo
los 25.70 a nivel at, para mi los vuela
compre mas hoy en 25.60
puchos pq ya estoy a full
capi escribió:yo hace precio no daria ni loco esta accion es jodida jugarla a la baja, tenes q tener mas margen
capi escribió:dieron 50 lotes a dic a 3,5 en la 25,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, gallegusei, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, j3bon, lehmanbrothers, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1663 invitados