quienduda escribió:Alguien quiere esos 100k papeles en 7.79?
Le quieren poner techo para llevar abajo, si querés vender 100k cálculo que la dividis a la orden.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:En tanto, en marco 1hr, veo en ejecución un HCHi con objetivo zona de 8.3 aprox. Veremos...
Roberto escribió:De la misma nota que puse abajo;
La AFIP emitirá en una semana una norma sobre ajuste de los balances aunque no necesariamente será por inflación. Podría tratarse de dar vía libre a la propuesta de los contadores porteños de actualizar los bienes de uso y las propiedades de inversión, los activos más valiosos del patrimonio de una empresa, por un "revalúo técnico".
Ojalá
lokomarko escribió:unas lineas mas abajo justo decia que se necesitaba defender el precio y un buen rumor..... BUENO CREO YA TENEMOS LAS 2
Roberto escribió:Si esto se da, no me quiero imaginar el valor de Erar con sus 7 plantas.
El Gobierno define la próxima semana si los balances se ajustan o no por inflación
El peleado ajuste de los balances es un hecho, según afirmó ayer la AFIP, pero se analiza aplicar pericias técnicas para determinar valores de mercado y no índices
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0070.html
pdeter9 escribió:no sé, debería estar metiendo el volumen de Aluar! qué acción ésta lpm..Obvio algún día va a salir, espero estar vivo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2112 invitados