BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
jotade

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor jotade » Mié Ago 24, 2016 3:37 pm

papota escribió:con el nuevo capital tiene 4.82 por papel para pagar
proyectando que en el segundo trimestre gane 3.500.000.000 nos da un dividendo acumulado de 6.93 para fin de año
eso lo subi en una planilla hace unos dias

ahora estoy laburando en un historio cuando lo termine lo subo
Saludos :100:

Con todo respeto: Uno se rompe el or-----laburando con los fundamentals
y aqui los foristas no le dan BOLA A LOS NUMEROS.....SOLO LES IONTERESA
GANAR GUITA. saludos

papota

Mensajepor papota » Mié Ago 24, 2016 1:44 pm

bastian escribió:Es la comisión. Cuando te pagan dividendos en efectivo no te das tanta cuenta porque te entra dinero. Pero cuando te pagan con papeles en lugar de quedarse con unos, te los cobran en efectivo. Es genial que además como tienen que facturarlo lleva IVA, y eso también te lo cobran, son unos genios :mrgreen: Supongo que será lo que hace la mayoría de los brokers.

quien armo el cuadro tarifario Aranguren :mrgreen:
me quedo la cuenta negativa :roll:

bastian

Mensajepor bastian » Mié Ago 24, 2016 1:36 pm

Es la comisión. Cuando te pagan dividendos en efectivo no te das tanta cuenta porque te entra dinero. Pero cuando te pagan con papeles en lugar de quedarse con unos, te los cobran en efectivo. Es genial que además como tienen que facturarlo lleva IVA, y eso también te lo cobran, son unos genios :mrgreen: Supongo que será lo que hace la mayoría de los brokers.

SANGUIJUELA

Mensajepor SANGUIJUELA » Mié Ago 24, 2016 1:33 pm

bastian escribió:Me las acaban de acreditar junto con una linda comisión en efectivo que se llevaron.

see a mi tambien- ES NORMAL ESO? preg a los que ya cobraron alguna ves-- son impuestos??? o komision del agente??

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 24, 2016 1:28 pm

aprovechen a llevar todo loque pueda hasta 32 que es la mejor inversion q pueden hacer de aca 1 año. para cobrar todos los dividendos en efectivo. es la lechera mas barata y da 50 litros. :shock: ni hablar si sale en noviembre el adr. ana botin no va venir a comer asado nomas :lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 24, 2016 1:22 pm

viene tocando pito el banquito :arriba: :arriba: :arriba:

bastian

Mensajepor bastian » Mié Ago 24, 2016 1:22 pm

Joaquin escribió:Todos tienen sus dividendos??? yo en tres letras nada...

Me las acaban de acreditar junto con una linda comisión en efectivo que se llevaron.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 24, 2016 12:43 pm

ya pague 32 2 veces pero dan abajo de nuevo. les van llevando. si llega a meter 25mil de volumen clava un 7 up :arriba: :arriba: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 24, 2016 9:02 am

lo puse aca pero vale para todas las cotizantes.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 24, 2016 9:02 am

El evento contará con las exposiciones de todos los ministros del Gabinete de Macri, porque lo que persigue el Gobierno es la difusión de las oportunidades de inversión para capitales nacionales y extranjeros en infraestructura para el desarrollo económico. "Se trata de la iniciativa más ambiciosa que en el ámbito corporativo desplegará la administración del PRO, en la que tiene cifradas esperanzas de lograr un hito clave para la gestión y el plan de desarrollo", comentan desde la organización.

"Junto al blanqueo –que se puso en marcha días atrás con la publicación de toda la normativa–, la megacumbre de los CEO es para los funcionarios que llevan la agenda productiva del primer mandatario la posible segunda fuente de dólares para la economía", agregaron.

Bob Dudley, de British Petroleum; Muhtar Kent, de The Coca-Cola Company; Joe Kaeser; de Siemens AG; Miguel Kozuszok, de Unilever; Andrew Liveris, de Dow Chemical; Peter Orszag, de Lazard; Martin Sorrell, de WPP; Maurice Raymond 'Hank' Greenberg, de C.V. Starr & Co.; o Donna Hrinak, de Boeing, fueron de los primeros que se "anotaron" para estar en el foro.

"Junto al blanqueo, la megacumbre de los CEO es para los funcionarios que llevan la agenda productiva del primer mandatario la segunda fuente de dólares para la economía."
Hombres y mujeres que definen desde sus compañías los movimientos internacionales de grandes capitales globales, convivirán con los argentinos como Marcos Galperin, de MercadoLibre; Paolo Rocca, de Techint; Luis Pagani, de Arcor Group; o Rodrigo Rivera, de Boston Consulting Group. Tanto los "locales" como los visitantes, tendrán la posibilidad de reunirse con todos los integrantes del gabinete.

"El Foro ya cuenta con el apoyo de la comunidad de negocios internacional y local. Todos quieren ser testigos del camino que inició el presidente Macri al proponerle al mundo una Argentina en la que se pueda invertir con confianza. El Foro es el espacio en el que se va a evidenciar esa transformación", afirmó días atrás Juan Procaccini, titular de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, a cargo de la organización de la cumbre de los CEO.

Según se explica en la página oficial, el foro "será un escenario para que la Argentina muestre su apertura al mundo, se convierta en destino de los inversores y sea un lugar propicio para la realización de negocios que ayuden al desarrollo económico del país y la generación de empleo", al tiempo que se configurará como "una plataforma para promover debates, presentaciones y reuniones de primer nivel entre empresarios locales y funcionarios de gobierno con firmas e inversores internacionales, con el objetivo de estimular la inversión en el país y lograr asociaciones público-privadas".

El Foro incluirá sesiones plenarias, mesas redondas temáticas, conversaciones bilaterales y espacios de relacionamiento en diversos sectores estratégicos de la economía para el crecimiento: energía fósil y energías renovables, agroindustria, minería, infraestructura y obra pública, finanzas, , transporte y logística, desarrollos inmobiliarios, industria, biotecnología y farmacéutica, telecomunicaciones, tecnología y turismo.

Hoy lunes se conformó la lista de los máximos directivos empresariales que vendrán al encuentro que promueve la canciller Susana Malcorra, entre ellos Jaime García-Legal, Secretario de Comercio de España.

Ellos son Kerry Adler, de SkyPower Global; Fahad Al-Gergawi, de la Dubai Investment Development Agency,;Pedro de Andrade Faria, de BRF Global; Claudio Fernández Araoz, de Egon Zehnder; Jordi Botifoll, de Cisco, Bruno DiLeo, de IBM Corp,;Tim Draper, de Draper Associates; Andrés Graziosi, de Novartis; y Tom Hodgson, de Lithium Americas Corp.

Del sector bancario, los participantes serán Román Escolano, Vicepresidente del Banco Europeo de Inversión; Jorge Familiar, Vicepresidente para América Latina y el Caribe del Banco Mundial; Jane Fraser, CEO para América Latina del Citigroup; Martin Marron, CEO para América Latina de JP Morgan Chase; y Marc Nachmann, Jefe del Grupo Financiero Global y América Latina de Goldman Sachs.

“Estamos promoviendo el sistema de participación público-privada, esto impulsará una mayor colaboración entre empresas privadas y el Estado, que generarán transparencia, inversión, empleo y más obras públicas para beneficiar a todos los argentinos. Hoy hay compañías y fondos de inversión que están interesándose en Argentina que antes no lo hacían. Una ley moderna como la que estamos impulsando generará confianza en los inversores y nos dará la posibilidad de acceder a fuentes adicionales de financiación a los que hoy no tenemos alcance”, concluyó Horacio Reyser, asesor de Macri en cuestiones de inversión extranjera.

La lista de los 41 CEOs confirmados se completa con Michel Hourcard, de Total; Martín Migoya, de Globant; Gonzalo Ramírez Martiarena, de Louis Dreyfus Company; Luiz Meisler, de Oracle; Bill Neuenfeldt, de Bain & Company; Nicolas Rohatyn, de The Rohatyn Group; Naguib Sawiris, de Orascom TMT Holding; Rafael Santana, de General Electric; Christian Scherer, de Airbus Group; Steve St. Angelo, de Toyota Motor Corporation; Cesare Trevisani, de Trevi Group; Dimitris Tsitsiragos, de la International Finance Corporation; y Patrick Zhong, del Fosun Group.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Ago 23, 2016 10:49 pm

Iceman2016 escribió:Me quedaron algunos billetes y hoy por primera vez compre quinientos modestos nominales de brio ( tengo idea de seguir sumando ) no es mucho, pero son suficientes para alinearme a su pensamiento.

Asi arranque yo empece a llevar hace unos creo 3 años a 5 mangos ,ahora tengo para empapelar la casa. :mrgreen:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mar Ago 23, 2016 10:38 pm

REVANCHERO escribió:hoy empieza otra etapa para el papel ( seguramente todos o casi todos ya tenemos acreditada la nueva tenencia ) . paso el driver del dividendo,subio lo que mas o menos todos esperábamos y ahora se deberán superar estos días de adaptación...sin dudas que muchos se habran ido,pensando en recomprar o esperan que el papel se caiga hasta los 27,28,29 para mandarse a fondo...hay que recordar también que cuando valia por ejemplo 56,57 ponían cantidad en compra a 54,53 y asi variassss veces...pero aca se defiende al papel y aparecían tapita ,tapa y tapon... :wink: ( y seguirán apareciendo cuando la situación lo amerite :mrgreen: )
y de repente la tuvimos en 62/64....( hoy, 31/32 ) y la vieron pasar o tuvieron que pagar...
creo que 30 serán una base minima y de referencia...en particular y como lo dije al principio es una " nueva etapa " y para mi hoy el papel abajo de 30 es recontra barato y viendo que casi no encuentro perlas...empezaría a comprar sin dudas todo lo que pueda si pegara una agachada y lo viviría como una inversion en un nuevo papel ...es mas creo que para que toque 29 ( lo descarto por completo a no ser caída grosera general ) deberán pasar por arriba de varios cadáveres y con volúmenes superiores muy superiores a los actuales...el mejor banco del país y " en proporción " lejos pero lejos, el mas barato .
es lógico que algunos se conformen y salgan a vender ,de ultimo es cada uno dueño de su destino y su dinero...pero hay mucha gente agazapada para comprar y si los vendedores fueron mas hábiles y quisieran " ganar un poco mas " corriéndose un poco... la veriamos mas cerca de 34/35 que de 31/32 . esos 35 van a llegar y no dentro de tanto tiempo...también esta bueno que se depure de ex socios y entre gente nueva a este club, porque vendrán con nuevas ilusiones y con paciencia para esperarla y no sera tanto tiempo . a veces froto la lámpara mental donde de tanto en tanto ,veo el cielo y otras el infierno :lol: .... y veo un numero para diciembre ...comodo y largo, bien arriba de 40 ...
suerte y saludos.

Me quedaron algunos billetes y hoy por primera vez compre quinientos modestos nominales de brio ( tengo idea de seguir sumando ) no es mucho, pero son suficientes para alinearme a su pensamiento.

papota

Mensajepor papota » Mar Ago 23, 2016 9:36 pm

con el nuevo capital tiene 4.82 por papel para pagar
proyectando que en el segundo trimestre gane 3.500.000.000 nos da un dividendo acumulado de 6.93 para fin de año
eso lo subi en una planilla hace unos dias

ahora estoy laburando en un historio cuando lo termine lo subo

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Ago 23, 2016 9:10 pm

falerito01 escribió:uzbelito fijate que estan invirtiendo fuerte en la remodelacion d ela red de sucursales. ya desde hace 2 años. eso esta en etapa final. .sin ese gasto el banco hubiera ganado 2500 millones solamente en el segundo trimestre. yo lo tomo de esa forma. porque esas inversiones son no recurrentes. y el 3ero y sobre todo el 4to trimestre son los que mas ganan. duplicando generalmente al 1ero y al 2do. sino fijense en la pag de santander filial argentina esta clarito. o en bolsar. calculo a groso modo q esta ganando hoy x hoy entre 9mil y 12mil millones anuales. le queda un per de 5 años o 4. no sabia eso rino. alguien me dijo pero no lo sabia. lo del citi digo. tibetano te las pagan lo mismo qla ordinaria. lñas podes cambiar x mercado. slds. en noviembre viene ana botin. no creo que venga a pasear. para mi anuncia la capitalizacion del banco emitiendo acciones en usa. el banco debe capitalizarse para poder seguir expandiendose. en 6 meses empezamos a cobrar los dividendos en efectivo. tiene para pagar lo que gano estos 6 años. 10,83 x cada una de tenencia. no se si hayq restarle el div q pago en acciones. igual serian unos 7 pesos x papel. es para comprarse la vidda y vivir de los dividendos. espero qana botin largue el adr. en nov. y ahi si va mover 4 veces mas plata que galicia frances y macro juntas.smiley: wink.JOAQUIN SE ESTAN ACREDITANDO. AMI SI. EN LOS 2 AGENTES.

OTRA COSA. DICEN QUE SE QUEDA CON EL CITI DE BRASIL Y ARGENTINA. AMI ME HABIAN DICHO QUE LO COMPRABA EL MACRO AL CIITI. SON RUMORES. NOSE QUIEN DIJO. RINNO ESPERO QUE TENGAS RAZON. :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Ago 23, 2016 9:08 pm

uzbelito fijate que estan invirtiendo fuerte en la remodelacion d ela red de sucursales. ya desde hace 2 años. eso esta en etapa final. .sin ese gasto el banco hubiera ganado 2500 millones solamente en el segundo trimestre. yo lo tomo de esa forma. porque esas inversiones son no recurrentes. y el 3ero y sobre todo el 4to trimestre son los que mas ganan. duplicando generalmente al 1ero y al 2do. sino fijense en la pag de santander filial argentina esta clarito. o en bolsar. calculo a groso modo q esta ganando hoy x hoy entre 9mil y 12mil millones anuales. le queda un per de 5 años o 4. no sabia eso rino. alguien me dijo pero no lo sabia. lo del citi digo. tibetano te las pagan lo mismo qla ordinaria. lñas podes cambiar x mercado. slds. en noviembre viene ana botin. no creo que venga a pasear. para mi anuncia la capitalizacion del banco emitiendo acciones en usa. el banco debe capitalizarse para poder seguir expandiendose. en 6 meses empezamos a cobrar los dividendos en efectivo. tiene para pagar lo que gano estos 6 años. 10,83 x cada una de tenencia. no se si hayq restarle el div q pago en acciones. igual serian unos 7 pesos x papel. es para comprarse la vidda y vivir de los dividendos. espero qana botin largue el adr. en nov. y ahi si va mover 4 veces mas plata que galicia frances y macro juntas.smiley: wink.JOAQUIN SE ESTAN ACREDITANDO. AMI SI. EN LOS 2 AGENTES.

Volver a “Acciones general”