simon1 escribió:Pero yo lo entiendo,...qiso decir ADR supere los 27,......
Claramente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Pero yo lo entiendo,...qiso decir ADR supere los 27,......
POLI escribió:Hay un tema que me parece raro estadisticamente o es pura casualidad cada ves que aparece el sr la accion se pincha..Mmmmmmmmmmmmmmmmm
simon1 escribió:mejor esperamos q aparezca y q Afro les aclare,...¡¡¡gran forista Afro,...¡¡¡
Liquidado escribió:Cachorro dije la van a pegar, no la vas a pegar
Liquidado escribió:Cachorro dije la van a pegar, no la vas a pegar
volandobajotierra escribió:asi y desde que lo dije que hizo el merval y el sp500 que hizo se volo o esta boludenado ahi con velitas timidas entende algo yo nunca fallo rara vez fallo en caso que pase eso espero que pampa rompa los maximos con autoridas y el merval lo mismo pero lo que veo en el sp500 es debilidad a la suba ya veremos quien tiene la razon agundia las vas a pegar jajajajajaa que pendejo accion donde stoy y digo algo lo hace men se nota que no me seguis por otros topics
Liquidado escribió:Volando respeto tu visión pero usa y el mervalete seguirán alcistas,sabes cuanto hace que vengo escuchando eso y si algún día la van a pegar, pero para eso falta tranquilo que podes pegar un golpe de timón.
Y pampa ni te digo.
Liquidado escribió:Volando respeto tu visión pero usa y el mervalete seguirán alcistas,sabes cuanto hace que vengo escuchando eso y si algún día la van a pegar, pero para eso falta tranquilo que podes pegar un golpe de timón.
Y pampa ni te digo.
volandobajotierra escribió:bajistasjajaja se nota que no entedes nada de nada men de onda hay que saber surfear la ola nada mas aqui nadie es bajista porque la accion es alcista los que nos llaman bajistas son los comprados que no entienden nada de estructura de mercado y se guian por la codicia y no calculan del riesgo en el corto globales simple solo hay que estudiar un poco mas saludos
volandobajotierra escribió:bajistasjajaja se nota que no entedes nada de nada men de onda hay que saber surfear la ola nada mas aqui nadie es bajista porque la accion es alcista los que nos llaman bajistas son los comprados que no entienden nada de estructura de mercado y se guian por la codicia y no calculan del riesgo en el corto globales simple solo hay que estudiar un poco mas saludos
POLI escribió:amigo o amiga AFRODITA ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1911 invitados