Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La Fundacion Micheti para Ayudar a Gabriela realizara su colecta anual. Dejar los sobres en el patio. 

-
-
Alfredo 2011 escribió:EL COMUNISMO SIEMPRE ES MAS BUENO...![]()
POR DIOS! no lo nombre que tengo pesadillas!

-
EL COMUNISMO SIEMPRE ES MAS BUENO...

-
Re: Buenas Noticias!!!
JAQUE MATE escribió:http://www.cronista.com/negocios/Uno-de ... -0050.html
26.000millones de inversion!!!
https://www.youtube.com/watch?v=-E-FJjW ... e=youtu.be
-
-
quique43 escribió:24.08.16 | 11:55 Cronista
Fiscal pidió llamar a indagatoria a Cristina Kirchner y Kicillof por giro de dólares al exterior
Los acusa de "encubrimiento y omisión de denuncia" por intentar esconder transacciones millonarias vinculadas al empresarios kirchneristas. También solicitó que se les prohiba salir del país.
Que le prohiban salir del pais es mas o menos como que la condenen a estar encerrada en la casa.
A donde va a poder salir la YEGUA sin que la cascoteen???

24.08.16 | 11:55 Cronista
Fiscal pidió llamar a indagatoria a Cristina Kirchner y Kicillof por giro de dólares al exterior
Los acusa de "encubrimiento y omisión de denuncia" por intentar esconder transacciones millonarias vinculadas al empresarios kirchneristas. También solicitó que se les prohiba salir del país.
-
Parece que se acabaron los choripanes y consecuentemente los chistes en el foro.
Por suerte.

Por suerte.

-Muchos venian desde el Estado, y no entendieron lo que son las empresas, salvo cuando se pusieron a robar para ellos mismos, (y ya venian robando descaradamente desde Santa Cruz), la eficiencia, el manejo de costos, la productividad, la estabilidad, la verdad en las estadìsticas, las inversiones, todo eso lo ignoraron, salvo cuando tuvieron que robar, para ellos mismos.
-El consenso sin duda lleva a acuerdos que se traducen en una mejora para toda la sociedad, pero eso es precisamente lo que no hizo el Kirchnerismo, gobernò con el làtigo, y para sus secuaces, el paìs fuè lo de menos, dejò un 30% de pobres, mala educaciòn, delincuencia, infraestructura destruìda, energìa igual, y un daño social y econòmico enorme que costarà mucho tiempo reparar.
-Los KKs, no tuvieron ningùn recelo para con el capitalismo, y tampoco tuvieron consensos, robaron a destajo, en la època de la mayor defraudaciòn en la historia del paìs.
-El consenso sin duda lleva a acuerdos que se traducen en una mejora para toda la sociedad, pero eso es precisamente lo que no hizo el Kirchnerismo, gobernò con el làtigo, y para sus secuaces, el paìs fuè lo de menos, dejò un 30% de pobres, mala educaciòn, delincuencia, infraestructura destruìda, energìa igual, y un daño social y econòmico enorme que costarà mucho tiempo reparar.
-Los KKs, no tuvieron ningùn recelo para con el capitalismo, y tampoco tuvieron consensos, robaron a destajo, en la època de la mayor defraudaciòn en la historia del paìs.
Pascua escribió:![]()
“Muchos en el Gobierno vienen de empresas y todavía no entienden lo que es el Estado”
http://www.lanacion.com.ar/1929759-carl ... -el-estado
El recelo al capitalismo se corrige con consenso, no aplicando escalas desorbitantes extraídas de una planilla de cálculo”.
http://www.lanacion.com.ar/1929819-los- ... irresuelto
-
Re: iba por TODO y se queda sin NADA
.coloso2 escribió:BALTAZAR SELAGARCHO (pero era viuda)
ALASINO y BRANDONI ( en vida del Tuerto)
Uyyy que feo...Y este monstruo quien es???

iba por TODO y se queda sin NADA
JAQUE MATE escribió:Igual, no iba salir del pais.Baltazar Garzon viene para aca y listo
BALTAZAR SELAGARCHO (pero era viuda)
ALASINO y BRANDONI ( en vida del Tuerto)
-
Se encuentran una papa y un sapo en una esquina y la papa le dice al sapo, estoy preocupada porque en cualquier momento me hacen pure y el sapo le contesta a mi lo que me revientan son los camiones....
Ahora me dedico a contar chistes pe.lo.tu.dos, porque al administrador no le gustan mis fotos y las saca

Ahora me dedico a contar chistes pe.lo.tu.dos, porque al administrador no le gustan mis fotos y las saca

“Muchos en el Gobierno vienen de empresas y todavía no entienden lo que es el Estado”
http://www.lanacion.com.ar/1929759-carl ... -el-estado
El recelo al capitalismo se corrige con consenso, no aplicando escalas desorbitantes extraídas de una planilla de cálculo”.
http://www.lanacion.com.ar/1929819-los- ... irresuelto
-
Estoy muy preocupado, porque segun el INDEC en Chaco y Formosa ya no hay pobreza 0 y pleno empleo.......