PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Ago 24, 2016 12:31 pm

simon1 escribió:ja ja ja,....donde andara nuestro amigo la gran Afrodita,.....¡¡¡¡

amigo o amiga AFRODITA ?

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Ago 24, 2016 12:19 pm

bajistas :shock: jajaja se nota que no entedes nada de nada men de onda hay que saber surfear la ola nada mas aqui nadie es bajista porque la accion es alcista los que nos llaman bajistas son los comprados que no entienden nada de estructura de mercado y se guian por la codicia y no calculan del riesgo en el corto globales simple solo hay que estudiar un poco mas saludos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Ago 24, 2016 12:16 pm

ELQUILMEÑO escribió:Estos dias lei tantos agravios entre bajistas y alcistas que me hacen acordar a la epoca de este GIF animado, se acuerdan?
3147.gif

ja ja ja,....donde andara nuestro amigo la gran Afrodita,.....¡¡¡¡

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Ago 24, 2016 12:13 pm

Estos dias lei tantos agravios entre bajistas y alcistas que me hacen acordar a la epoca de este GIF animado, se acuerdan?
3147.gif
3147.gif (1.97 MiB) Visto 828 veces

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Mié Ago 24, 2016 12:12 pm

volandobajotierra escribió:agosto es el mes mas iliquido estan de vacaciones en usa porque creen que en usa suba y los indices de otros apises corregian y no seguian pa arriba porque los gordos estan de vacas el proximo mes comienza el show 8)

amigo, qué pasa con siderar? poneme un ojo ahí :P

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Ago 24, 2016 12:11 pm

segun lo que veo en el sp500 en un juego de medias y price action septiembre podria comenzar la correccion o capas antes mientras el indice de volatilidad hace rato se hace la boluda y ya te armo un sopi y cada vez veo mas fuerza pa una rebotin fuerte del indice de volatilidad

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Ago 24, 2016 12:09 pm

Serrano escribió:Juntando fuerza para ir por la MM50 (27,15).........ahi hay que ver cuantos se bajan y cuantos se suben :115:

Si no tienen algun metodo propio que les permita obtener las señales de compra/venta en forma anticipada, para cuando se den toda la pilas de señales que necesitan para estar seguro que va a subir, le va a quedar tan poco recorrido al papel que van a juntar las sobras que quedaron. :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Ago 24, 2016 12:07 pm

agosto es el mes mas iliquido estan de vacaciones en usa porque creen que en usa suba y los indices de otros apises corregian y no seguian pa arriba porque los gordos estan de vacas el proximo mes comienza el show 8)

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 24, 2016 12:03 pm

POLI escribió:simon, habiendo tantos inversores liquidos ruego que no sean inflamables porque tengo miedo que este papel dierctamente EXPLOTEEEEEEEEEE, .Tengo un video para que todos podamos recapacitar y darnos cuenta de cuanto necesitamos que nos lean , escuchen, critiquen, etc. vivimos condenados por la RED, tenemos muchisimos amigos a quienes no vimos conocemos y posiblemente no vayamos a comocer- por ejemplo- Los bebes ya bienen con 1 IPAD BAJO EL BRAZO, solamente miran para abajo al celular o a la PC, lamentable, tristisimo. en esta no estoy equivocado.Todos hacemos lo mismo y no nos damos cuenta que estamos vivos por el hecho de estar pendiente todo el dia mirando la tecnologia que nos esta quitando vida. saludos a todos.muchas suerte ! :roll: :oops:

Lease escuchen y no eschuchen por favor.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Ago 24, 2016 12:03 pm

:lol: a 100 jajajaj imposible el rango de suba se mantiene desde el inicio de su tendencia osea hace vario anos es imposible que afin de ano llegue a 100 en verdes adr segun mi estudio minusioso el objetivo chanco daba 40 verdes adr pero era una extension de mi calculo que yo hize no basado en las mariconads de las figuras si no en otras cosas y el precio deberia estar cerca de ese numero osea 34 o 36 dolares converilo a pesos y no llega a 30 pesos aquí a fin de ano siempre hace lo mismo esta accion hay otras mas loquitas cada accion tiene sus tips y sus movimientos son diferentes digo que los que generan los movimientos son los que compran y venden y segun el comportamiento de aquellos ya es casi repetitivo lo que acen ya hace varios anos saludos mirando tranqui mirando el indice de volatilidad y el sp500 a accion haciendo lo que debia hacer nada de sopresa y el juego de emas hay que saberlo usar no hay 50 ema y se vuela asi no es el negocio 8)

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 24, 2016 11:58 am

POLI escribió:Simon lamento decirte que aunque cierre a $ 16,75, hoy no hay piquito, nadie me arrimo ningun cosmetico !!! y aunque el ADR supere ampliamente los u$s 17, tampoco. otra vez sera. :respeto:

DISCULPAS QUISE DECIR.. u$s 37, mala mia, pero aunque los pase no va a haber piquitos jajajajajjaja

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 24, 2016 11:55 am

ELQUILMEÑO escribió:Dale POLI, si despues de tu comentario de ayer quedo muy claro que tenes vertigo en la cola. :lol:

que quiere usted de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajaja

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 24, 2016 11:51 am

maurim escribió:Ojalá rompamos esa MM50

Maurin, ojala rompamos esa MM50 y que PAMPA LLEGUE A $ 100 a fin de año, pero no dejemos de ver otras cosas, fuerte abrazo, y buenas ganancias. :arriba: :100:

maurim

Mensajepor maurim » Mié Ago 24, 2016 11:44 am

Serrano escribió:Juntando fuerza para ir por la MM50 (27,15).........ahi hay que ver cuantos se bajan y cuantos se suben :115:

Ojalá rompamos esa MM50

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 24, 2016 11:40 am

simon, habiendo tantos inversores liquidos ruego que no sean inflamables porque tengo miedo que este papel dierctamente EXPLOTEEEEEEEEEE, .Tengo un video para que todos podamos recapacitar y darnos cuenta de cuanto necesitamos que nos lean , eschuchen, critiquen, etc. vivimos condenados por la RED, tenemos muchisimos amigos a quienes no vimos conocemos y posiblemente no vayamos a comocer- por ejemplo- Los bebes ya bienen con 1 IPAD BAJO EL BRAZO, solamente miran para abajo al celular o a la PC, lamentable, tristisimo. en esta no estoy equivocado.Todos hacemos lo mismo y no nos damos cuenta que estamos vivos por el hecho de estar pendiente todo el dia mirando la tecnologia que nos esta quitando vida. saludos a todos.muchas suerte ! :roll: :oops:

Volver a “Acciones líderes”