tonga73 escribió:haciendo ciclismo con las montañas de fondo que placer..
Exacto.. un lujo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tonga73 escribió:haciendo ciclismo con las montañas de fondo que placer..
Sir escribió:Jaja .. aca en la rioja hoy 25° .. 54 km en bici ... belleza de día
tonga73 escribió:Que linda noche.. tendría que haber bolsa nocturna
AlanT escribió:Sabés la guita que junto haciendo justamente lo que vos recomendás no hacer? Para qué nadar en contra de la corriente, no es mejor justamente nadar a favor? Mi broker chocho. Pero yo también
tonga73 escribió:Lindo volumen, seguimos en el rango.. algo me dice que esta semana vamos a tener una linda suba
ElFantasmadelaB escribió:A qué voy???....a que todos pudimos haber comprado esta acción en 3,3 - 3,4 - 3,5 - 3,6 - 3,7 - 3,8.....pensando que hicimos un buen negocio, pero si cada vez que sube 20 centavos (o baja 5 centavos) tenes a los manos floja que salen a vender....se te esfuma la suba de 20 centavos en media rueda....
superman escribió:Vos habrás comprado a esos precios, yo quiero seguir multiplicando.
ElFantasmadelaB escribió:Esto es como en la mesa del BlackJack...vos podes haber realizado una muy buena jugada....haber sumado 6+7+8 = 21......pero si el que cierra la mesa es un nabo o un mala leche....te puede arruinar todo.....por ejemplo, pidiendo con 12 a una figura de la banca (nunca se pide con 12 a una figura, si sos pie)
A qué voy???....a que todos pudimos haber comprado esta acción en 3,3 - 3,4 - 3,5 - 3,6 - 3,7 - 3,8.....pensando que hicimos un buen negocio, pero si cada vez que sube 20 centavos (o baja 5 centavos) tenes a los manos floja que salen a vender....se te esfuma la suba de 20 centavos en media rueda....
jimi escribió:cierre $3.60
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 2011 invitados