Actualidad y política
Re: Actualidad y política
http://www.clarin.com/politica/Exabrupt ... 36418.html
Dicen que a Macri no le importan los derechos humanos pero cuando moría gente en accidentes en rutas o choques de trenes porque se robaban la plata de la obra pública esta señora estaba en silencio. Sólo piensan en su propio dolor.
Dicen que a Macri no le importan los derechos humanos pero cuando moría gente en accidentes en rutas o choques de trenes porque se robaban la plata de la obra pública esta señora estaba en silencio. Sólo piensan en su propio dolor.
Che Pascua , ¿ Cuando vas a ir a Venezuela a apoyar la revolucion ?

Philipp Mainlandër escribió:Es q venimos de tener a de vido en ese cargo; nos quedó el paladar negro
Y la costumbre de pagar el gas de una y no pedir un prestamo para pagarlo en cuotas

deportado escribió:Y si vos ni idea de esto, estas aca por otro motivo...
Sabias q este es un foro bursatil?
Es un foro de "accionistas" si.

-
Luli se levantó de la siesta de buen humor
-
Alfredo 2011 escribió:Dicen que dicen..... que renunció Aranguren.
Es q venimos de tener a de vido en ese cargo; nos quedó el paladar negro
Pascua escribió:jaja "accionista"
Y si vos ni idea de esto, estas aca por otro motivo...
Sabias q este es un foro bursatil?

Alfredo 2011 escribió:Dicen que dicen..... que renunció Aranguren.
A Shell o al segundo laburo?

-
Dicen que dicen..... que renunció Aranguren.
deportado escribió:Hablando de gas, ya aparecio el barquito que compro Don Julio?
Lo usamos para pescar corvina, con caña, "accionista"

deportado escribió:Soy accionista de Metro y TGN si hablamos de gasiferas yo pago, y quiero que pagen
jaja "accionista"

Pascua escribió:Y no hubieras pagado el gas en cuotas
Hablando de gas, ya aparecio el barquito que compro Don Julio?

Pascua escribió:Y no hubieras pagado el gas en cuotas
Soy accionista de Metro y TGN si hablamos de gasiferas yo pago, y quiero que pagen

JAQUE MATE escribió:Yo puse entre ayer y hoy 5 o 6 fotos de un multinick que nunca mencione ninguno de sus nombres...
Roberto, te acordas de uno que en 2014 en ERAR decia q lo habian echado del trabajo y q la indemnizacion la iba poner ahi
ese es uno de los nick...hay varios!!!!!!
Me acabo de acordar quien es...un tal mr.daniel (al revés)..y bueno, lo une la pasión al kirchnerato.

deportado escribió:Ahi te doy la razon, Elizabet se la hubiera afanado
Y no hubieras pagado el gas en cuotas