empome escribió:esta vez creo que papucastico la pega
No coincido.. el volumen fue interesante...tampoco esperen que se dispare ya.. la vela no es hermosa pero los 7,70 tiene muchos reconocimientos como soporte y resistencia..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:esta vez creo que papucastico la pega
pdeter9 escribió:creo, a favor, está apareciendo volumen (de hecho hoy terminó por encima de la media). Debería sostenerlo, y esperar que aparezca más volumen para arrimarnos a 8,. 8,60.
alesobral escribió:Son las 15.15hs.
Monto operado: AR$ 11.127.947,00 Q: 1433582
Roberto escribió:Que harán hoy con las tasas?..seguro bajarán, pero no se cuanto, el tema es que al no ajustar las tarifas este mes la inflación probablemente se derrumbe..algunos hablan de deflación...en fin, veremos que pasa.
monfe escribió:Pactada por fuera para no mover los precios, señal de acumulacion o solo cambió de manos?
quienduda escribió:pequeña orden
leoslipknot escribió:Jojo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Chuikov, Chumbi, debenede, dewis2024, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, WARREN CROTENG y 2520 invitados