Tornado882 escribió:si logra romper en estos días, se iria a 29/30 pe. Puede Fallar
si llega a ese precio, tengo un container de lomitos para devolver

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:si logra romper en estos días, se iria a 29/30 pe. Puede Fallar
rusell007 escribió: GRACIAS VIEJO ME HICISTES REIR,,,ESTOY RETENTADO ,,,JAJA,,EN SERIO,,EN CUANTO A LA ACCION ACORDATE QUE VUELVE A 24 Y PICO,,Y DESPUES TE ESPERO PARA RECONOCERLO OK...JAJA,,ME HICISTES REIR A FULL,,![]()
![]()
rusell007 escribió: GRACIAS VIEJO ME HICISTES REIR,,,ESTOY RETENTADO ,,,JAJA,,EN SERIO,,EN CUANTO A LA ACCION ACORDATE QUE VUELVE A 24 Y PICO,,Y DESPUES TE ESPERO PARA RECONOCERLO OK...JAJA,,ME HICISTES REIR A FULL,,![]()
![]()
![]()
dabalanso escribió:Subir a donde?? está respetando la media de 50 a la perfección...
maurim escribió:Claro... rompen todo el cultivo... a parte de eso la tierra queda estropeada para la proxima siembra... Hay Dios mío está perdido el campo sembrando en los campos militares...
Einla te queremos en este foro... pero lejos...
Un abrazo amigo
Roque Feler escribió:Lo bueno de que suba Cresud es que se incorpora gente nueva al foro, pero lo malo de esto es que no conocen a Einlazer y salen estupefactos a rebatirle sus delirios. A propósito el problema de sembrar soja en campos militares es que te obligan a combatir las plagas con vehículos artillados y si bien es un método eficaz para combatir a las langostas es poco eficiente en cuanto al rinde resultante del cultivo.
rusell007 escribió:Para el lunes proximo o martes ,,otra vez en 24 ,50,,,,Le va a costar permanecer en 25 por un largo tiempo... Aunque gane licitacion de tierras para sembrar,,,,Esas tierras son solo una muy pequeña porcion que no creo que permita una suba en la accion ...![]()
Nicklaus escribió:Si bien todo sube hoy, salió en La Nación la licitación de miles de hectáreas de tierras militares a la que se presentó Cresud para sembrar soja, por eso explique tal vez una suba mayor al promedio
aleelputero(deputs) escribió:GRAFICO del ADR al día de ayer, como mencione en post anteriores, el papel ahora se tendria que recostar sobre esta nueva linea de tendencia, ya que la otra ha sido quebrada ( la linea negra), por lo pronto el cierre anterior fue con el ejercicio de opciones, y hoy volvi a entrar en este papel a 25,20$ ( el papel que cotiza en bs as), ya que seguramente con este swing de hoy mi sistema vuelve a dar una señal de compra. Saludos y buenas inversiones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1644 invitados