fede16 escribió:aparte de las felchitas de colores para arriba y para abajo ahora tambien tenemos predicciones sobre el futuro... como siempre, nadie te pone un fundamento real y comprobable.
Bienvenido a Pampa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fede16 escribió:aparte de las felchitas de colores para arriba y para abajo ahora tambien tenemos predicciones sobre el futuro... como siempre, nadie te pone un fundamento real y comprobable.
rusell007 escribió:VAMOS QUE LLEGAMOS A LOS 15,70 QUE LES DIJE AYER![]()
....PARA EL VIERNES 16,20,,,VAMOS PAMPITA...
volandobajotierra escribió:tomalo con pinzas todo muy fantasioso pero la javie la viene pegando que da miedo al volcan que le tiene miedo al yelowstoun de estados unidos es descomunal si erupciona podria traer algo como los dinosaurios vos sabes las cenisas en el cielo no pasa la luz los animales mueren los vegetales mueren etc....... ese volcal es como el tamano de un paissuerte que para todos esos quiombos y ya voy a estar muerto
aleelputero(deputs) escribió:tal cual querido. YA QUE ESTAMOS aviso que hoy volvi a comprar este papel a 15,50$, me habian ejercido la estrategia anterior y hoy volvi a entrar, ya que creo que el adr (adjunto gráfico) aguanto la media de 100, fibonacci el 50% y el sts daria compra hoy. pego el gráfico al cierre de ayer. Saludos .
Egon escribió:Te compro los que te hice comprar a 1650
oconner escribió:Si tienen DICA vendan pq no cobran
oconner escribió:Si tienen DICA vendan pq no cobran
maurim escribió:Voy a vender mis papeles de MIRG antes de 2033 entonces...
volandobajotierra escribió:la prediccion del 2033 me gusta los polos se derriten aumenta el agua del mar chile desaparece y bolivia tiene acceso al mar todos felicesuna broma loco no me juzguen
aleelputero(deputs) escribió:tal cual querido. YA QUE ESTAMOS aviso que hoy volvi a comprar este papel a 15,50$, me habian ejercido la estrategia anterior y hoy volvi a entrar, ya que creo que el adr (adjunto gráfico) aguanto la media de 100, fibonacci el 50% y el sts daria compra hoy. pego el gráfico al cierre de ayer. Saludos .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, bariloche, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Cohiue, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, Google [Bot], jloviedo, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], uhhhh y 1889 invitados