PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Mar Ago 23, 2016 3:59 pm

volandobajotierra escribió:tomalo con pinzas todo muy fantasioso pero la javie la viene pegando que da miedo al volcan que le tiene miedo al yelowstoun de estados unidos es descomunal si erupciona podria traer algo como los dinosaurios vos sabes las cenisas en el cielo no pasa la luz los animales mueren los vegetales mueren etc....... ese volcal es como el tamano de un pais :114: suerte que para todos esos quiombos y ya voy a estar muerto

https://www.youtube.com/watch?v=dqYiNH-TxcM que explote pero primero quiero ver a pampa en 30 pesos jajajaja y come en 5 pesos :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 23, 2016 3:58 pm

VAMOS QUE LLEGAMOS A LOS 15,70 QUE LES DIJE AYER :arriba: :arriba: ....PARA EL VIERNES 16,20,,,VAMOS PAMPITA... :100:

TIO SIMON

Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 23, 2016 3:57 pm

aleelputero(deputs) escribió:tal cual querido. YA QUE ESTAMOS aviso que hoy volvi a comprar este papel a 15,50$, me habian ejercido la estrategia anterior y hoy volvi a entrar, ya que creo que el adr (adjunto gráfico) aguanto la media de 100, fibonacci el 50% y el sts daria compra hoy. pego el gráfico al cierre de ayer. Saludos .

Hola Ale,....Excelente,.....¡¡¡
esto postee ayer y sabes como me dieron los bajistas ,...ja ja ja y mira como esta el mercado,......ja ja ja,...pobres tipos,....y encima se jactaban de estar liquidos,......¡¡¡ avise q iban a correr y mira,.....ja ja ja,....q lindo,....
Pego el post,......

Mensajepor simon1 » Lun Ago 22, 2016 7:13 pm

Para la local,.....!!!!!!!
Señal:COMPRA
Último patrón:ESTRELLA DOJI ALCISTA

Merval no se ve nada raro,...al contrario,...en breve rumbo a nuevos records,....se viene linda suba ...!!
[/size][/color][/b]! :100: :arriba: :arriba: :arriba:

oconner

Mensajepor oconner » Mar Ago 23, 2016 3:54 pm

Egon escribió:Te compro los que te hice comprar a 1650 :mrgreen:

Ya estan vendidos hace rato. En esta etapa de mi vida, los bonos no son para mi :mrgreen:

Egon

Mensajepor Egon » Mar Ago 23, 2016 3:51 pm

oconner escribió:Si tienen DICA vendan pq no cobran :mrgreen:

Te compro los que te hice comprar a 1650 :mrgreen:

maurim

Mensajepor maurim » Mar Ago 23, 2016 3:51 pm

oconner escribió:Si tienen DICA vendan pq no cobran :mrgreen:

Vos sabes que tambien pense en los DICA... jajajaja

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Ago 23, 2016 3:51 pm

maurim escribió:Voy a vender mis papeles de MIRG antes de 2033 entonces...

tomalo con pinzas todo muy fantasioso pero la javie la viene pegando que da miedo al volcan que le tiene miedo al yelowstoun de estados unidos es descomunal si erupciona podria traer algo como los dinosaurios vos sabes las cenisas en el cielo no pasa la luz los animales mueren los vegetales mueren etc....... ese volcal es como el tamano de un pais :114: suerte que para todos esos quiombos y ya voy a estar muerto

Miroslab

Mensajepor Miroslab » Mar Ago 23, 2016 3:51 pm

Compañero forista Volandobajotierra le doy un consejo, no entre en esas latitudes si es curioso aprenda a dominarse ud. su mente porque tal vez ademas de tiempo lo otro capaz que le saca plata. Con buena onda. Saludos.

oconner

Mensajepor oconner » Mar Ago 23, 2016 3:48 pm

Si tienen DICA vendan pq no cobran :mrgreen:

maurim

Mensajepor maurim » Mar Ago 23, 2016 3:47 pm

volandobajotierra escribió:la prediccion del 2033 me gusta los polos se derriten aumenta el agua del mar chile desaparece y bolivia tiene acceso al mar todos felices :lol: una broma loco no me juzguen

Voy a vender mis papeles de MIRG antes de 2033 entonces...

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Ago 23, 2016 3:46 pm

aleelputero(deputs) escribió:tal cual querido. YA QUE ESTAMOS aviso que hoy volvi a comprar este papel a 15,50$, me habian ejercido la estrategia anterior y hoy volvi a entrar, ya que creo que el adr (adjunto gráfico) aguanto la media de 100, fibonacci el 50% y el sts daria compra hoy. pego el gráfico al cierre de ayer. Saludos .

si te fijas las medias de 100 no son tan relevantes en este activo en otros capas pero en este es la 200 ma en dias , en semanas la 45 ema y en meses la 8 u 10 ema un datito

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Ago 23, 2016 3:45 pm

volandobajotierra escribió:http://novo.lavozdegalicia.es/noticia/n ... 790942.htm esta senora predijo todo con exatitud dijo que la europa que conocemos desaparecera bueno ahi el brexit no sea que se desmebren anuncio guerra en auropa isis ahora dice que el ultimo presidente de usa sera el 44 y sera de color la viene pegado hace rato casualidad no se pero yo le preguntaria a cuanto va subir pampa para vender

Durante más de 50 años, Baba Vanga vaticinó grandes catástrofes que han sacudido a la humanidad. Y antes de morir dejó un tenebroso legado de profecías que supuestamente ocurrirán en los próximos años hasta el 3797, el año en el que la vidente sitúa el fin de la humanidad:
2016. Los musulmanes invadirán a Europa.
2023. Habrá cambios importantes en la órbita de la Tierra.
2025. La población de Europa desaparecerá a consecuencia de las guerras.
2028. Habrá un intento por viajar a otros planetas como Venus con la esperanza de encontrar otras fuentes de energía para la Tierra.
2033. Los niveles del agua aumentarán debido al derretimiento de los polos.
2076. El comunismo regresará a Europa y se contagiará al resto del mundo.
2084. El renacer de la naturaleza.
2100. Un nuevo sol iluminará la parte oscura del planeta. Esto podría hacer referencia a un proyecto científico que comenzó en el 2008 y que permitirá la creación de un sol artifical utilizando energía nuclear.
2130. Civilizaciones extraterrestres podrían llegar a nuestro planeta.
2170. Sequía global.
2187. Dos grandes volcanes entrarán en erupción.
2262. Marte es amenazado por un cometa.
2480. Dos soles artificiales chocan y dejan a la Tierra en total oscuridad.
3005. Una guerra en Marte cambiar la trayectoria del planeta.
3010. Un cometa llega a la Luna por lo que la Tierra queda cubierta por un anillo de rocas y cenizas.
3797. La Tierra muere pero la humanidad ha avanzado lo suficiente como para mudarse a un nuevo sistema solar.

la prediccion del 2033 me gusta los polos se derriten aumenta el agua del mar chile desaparece y bolivia tiene acceso al mar todos felices :lol: una broma loco no me juzguen

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 23, 2016 3:43 pm

davinci escribió:Perfecto! asi tiene que ser.. caso contrario todos operariamos igual!! , cada uno tiene un sistema, otros no tienen.. y lo hacen a pura corazonada tipo ruleta, black jack, etc.. el tema es el resultado-. :mrgreen:

tal cual querido. YA QUE ESTAMOS aviso que hoy volvi a comprar este papel a 15,50$, me habian ejercido la estrategia anterior y hoy volvi a entrar, ya que creo que el adr (adjunto gráfico) aguanto la media de 100, fibonacci el 50% y el sts daria compra hoy. pego el gráfico al cierre de ayer. Saludos .
Adjuntos
pampita.png
pampita.png (44.21 KiB) Visto 636 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Ago 23, 2016 3:41 pm

http://novo.lavozdegalicia.es/noticia/n ... 790942.htm esta senora predijo todo con exatitud dijo que la europa que conocemos desaparecera bueno ahi el brexit no sea que se desmebren anuncio guerra en auropa isis ahora dice que el ultimo presidente de usa sera el 44 y sera de color la viene pegado hace rato casualidad no se pero yo le preguntaria a cuanto va subir pampa para vender

Durante más de 50 años, Baba Vanga vaticinó grandes catástrofes que han sacudido a la humanidad. Y antes de morir dejó un tenebroso legado de profecías que supuestamente ocurrirán en los próximos años hasta el 3797, el año en el que la vidente sitúa el fin de la humanidad:
2016. Los musulmanes invadirán a Europa.
2023. Habrá cambios importantes en la órbita de la Tierra.
2025. La población de Europa desaparecerá a consecuencia de las guerras.
2028. Habrá un intento por viajar a otros planetas como Venus con la esperanza de encontrar otras fuentes de energía para la Tierra.
2033. Los niveles del agua aumentarán debido al derretimiento de los polos.
2076. El comunismo regresará a Europa y se contagiará al resto del mundo.
2084. El renacer de la naturaleza.
2100. Un nuevo sol iluminará la parte oscura del planeta. Esto podría hacer referencia a un proyecto científico que comenzó en el 2008 y que permitirá la creación de un sol artifical utilizando energía nuclear.
2130. Civilizaciones extraterrestres podrían llegar a nuestro planeta.
2170. Sequía global.
2187. Dos grandes volcanes entrarán en erupción.
2262. Marte es amenazado por un cometa.
2480. Dos soles artificiales chocan y dejan a la Tierra en total oscuridad.
3005. Una guerra en Marte cambiar la trayectoria del planeta.
3010. Un cometa llega a la Luna por lo que la Tierra queda cubierta por un anillo de rocas y cenizas.
3797. La Tierra muere pero la humanidad ha avanzado lo suficiente como para mudarse a un nuevo sistema solar.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 23, 2016 3:33 pm

volandobajotierra escribió:hasta los 15.80 - 16 se puede extender el rebote yo solo miro el papel

idem :wink:

Volver a “Acciones líderes”