chango salteño escribió:¿MANOS FLOJAS?
CREO QUE PONEN A LA VENTA PARA REALMENTE SACARLE PAPELES A LOS VERDADEROS MANOS FLOJAS O DISTRIADOS!!!
CARC Carboclor
-
ElFantasmadelaB
Re: CARC Carboclor
No te entendí...perdone pero soy nuevo y me perdí en su comentario
-
chango salteño
¿MANOS FLOJAS?
CREO QUE PONEN A LA VENTA PARA REALMENTE SACARLE PAPELES A LOS VERDADEROS MANOS FLOJAS O DISTRIADOS!!!
-
ElFantasmadelaB
Hoy???....más que optimista es "IMPOSIBLE"....si se llega a dar voy desnudo a Plaza de Mayo
chango salteño escribió:SI LE TENGO QUE PONER UN CIERRE OPTIMISTA ES $ 3.75
-
chango salteño
SI LE TENGO QUE PONER UN CIERRE OPTIMISTA ES $ 3.75 
-
ElFantasmadelaB
Esto es como en la mesa del BlackJack...vos podes haber realizado una muy buena jugada....haber sumado 6+7+8 = 21......pero si el que cierra la mesa es un nabo o un mala leche....te puede arruinar todo.....por ejemplo, pidiendo con 12 a una figura de la banca (nunca se pide con 12 a una figura, si sos pie)
A qué voy???....a que todos pudimos haber comprado esta acción en 3,3 - 3,4 - 3,5 - 3,6 - 3,7 - 3,8.....pensando que hicimos un buen negocio, pero si cada vez que sube 20 centavos (o baja 5 centavos) tenes a los manos floja que salen a vender....se te esfuma la suba de 20 centavos en media rueda....
A qué voy???....a que todos pudimos haber comprado esta acción en 3,3 - 3,4 - 3,5 - 3,6 - 3,7 - 3,8.....pensando que hicimos un buen negocio, pero si cada vez que sube 20 centavos (o baja 5 centavos) tenes a los manos floja que salen a vender....se te esfuma la suba de 20 centavos en media rueda....
-
ElFantasmadelaB
No podría terminar flat hoy???....es mucho pedir???
ElFantasmadelaB escribió:Quien es el 114??...Alguien debería ir a visitarlo y romperle las dos piernas....pero que parezca un accidente
Yo diria los brazos
-
ElFantasmadelaB
Quien es el 114??...Alguien debería ir a visitarlo y romperle las dos piernas....pero que parezca un accidente
bonus.com escribió:Pero miralo vos al tipo éste, 25.327 mete a vender en 3.50, menos mal que ya le quedaba poco
A ver hasta donde nos baja
Pero miralo vos al tipo éste, 25.327 mete a vender en 3.50, menos mal que ya le quedaba poco 
$3.50 titanium.. cierre $3.80 hoy 
Maxrecord escribió:Si sigue laterilizando y con buen volumen en dias CARC estara en el merval
Coincido, tiene que mantener el volumen...
Si sigue laterilizando y con buen volumen en dias CARC estara en el merval 
El volumen hoy está en el merval.. hay q esperar el turno...