jesus330 escribió:El mejor papel de la bolsa y de más futuro.El campo es el único privilegiado de éste sistema,creo debería estar en 40.-pesos
y los limones! todo el campo lindo lindo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:El mejor papel de la bolsa y de más futuro.El campo es el único privilegiado de éste sistema,creo debería estar en 40.-pesos
EmBel escribió:
Veo lo mismo, el ADR tiene pinta de ir a buscar los 20 $
Einlazer84 escribió:Para mi no pincha ni corta, porque si vos sembras un arbol no es que crece a los 2 meses, tarda como 7-8 años en ser una planta lo suficientemente decente como para sacarle algun redito, pero en el medio tenes ahora todos los problemas que tiene SAMI, las Langostas evolucionadas del Siglo 21, el Escarabajo Hercules que puede arrancar plantas de cuajo y siempre el riesgo en el verano de algun incendio forestal.
Para mi ahora CRES es mas riesgosa, pasa a tener los mismos problemas que SAMI.![]()
elpipa escribió:Con rumbo arriba de los 30 pesos
Si no me tienen fe
sebamdp escribió:Lei en el foro de Indupa que se rumorea que al 31/12/16 podria volver el ajuste por inflacion a los estados contables.
De ser asi esta vuela...
Y muchas otras tambien.
alex99 escribió:U$S 17,06.
Gogui escribió:tenes un banderín ahi Luis ?
Luis XXXIV escribió:Así es Tanque.
Descomprimió indicadores diarios, pero no así los semanales.
Creo que aún seguirá lateral algunos días.
NuevoPobre escribió: ar Ago 23, 2016 10:09 am ------Sabés que me parece que hoy va a ser un buen día? Lo digo sin ningún fundamento ni nada, pura corazonada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1538 invitados