GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy bien , en la última dedia hora barrida en el ADR, U$S 30.98, acá quedó baja y mañana arrancamos con gap y corrida acá , creo . Vendí la 46 y me pasé a la 48
A máximos de nuevo !! La pelea va a ser en u$s 32 / 32.50 veremos

Buenas tardes, estuve siguiendo el mercado de a poco, pero ggal sigue despacio con paso firme.
Hasta el lunes no pasaba de 20 mill operados, ayer y hoy estamos en 30.
Con precios q de apoco suben 1.5 % por dia, no es mucho, no es poco.
Miremos los lotes, ayer dije q en algunas bases se duplico el operado, y hoy se mantuvo con buen volumen tambien.
Afuera mas firme q en el nuestro, y si ayuda el ccl....esto inevitablemente es para subir mas todavia...
tranqui...de apoco estamos cerca de los 48.
Ahi a pensar y ver q se hace.
Hasta el lunes no pasaba de 20 mill operados, ayer y hoy estamos en 30.
Con precios q de apoco suben 1.5 % por dia, no es mucho, no es poco.
Miremos los lotes, ayer dije q en algunas bases se duplico el operado, y hoy se mantuvo con buen volumen tambien.
Afuera mas firme q en el nuestro, y si ayuda el ccl....esto inevitablemente es para subir mas todavia...
tranqui...de apoco estamos cerca de los 48.
Ahi a pensar y ver q se hace.
Por ahí mañana va por los u$s32,00
Athila escribió:Perdón, el que se equivocó fui yo, eso me pasa por estar con 10 al mismo tiempo.-
Tranka no pasa nada, lastima el cierre. Pero ADR lindo lindo

Athila escribió:Se equivocó de foro, me parece que usted se refiere a APBR.-
Perdón, el que se equivocó fui yo, eso me pasa por estar con 10 al mismo tiempo.-
Athila escribió:Se equivocó de foro, me parece que usted se refiere a APBR.-
Claro que no. y cerro abajo de 46. y el adr cerro tan lindo. La manejaron feo esta.
martodvo escribió:Cerramos en 46 y me conformo con esa pared....
Se equivocó de foro, me parece que usted se refiere a APBR.-
los basuras la cerraron 45.85
Cerramos en 46 y me conformo con esa pared....
billyto escribió:perdón el off-topic pero necesito la catarsis...viene subiendo a razón de 1,xx/2 % desde el 18/8 con buen volumen y posibles techos a vencer en $47 y luego$51 según análisis técnicos q estuve viendo, tomemos conservador una suba de 15% (con lo difícil q es q esto efectivamente ocurra viendo como la pisan). Hacer intraday para alguien q no tenga alguna reducción por x motivo en comisiones + gastos es casi imposible, compartís en el mejor de los casos 50-50 la ganancia y por supuesto corrés con el 100% de los riesgos, y en caso de jugar a una suba estudiada, evaluada y posible( s/ análisis técnico, fundamental, atraso del papel, momento del sector etc etc) q en este tipo de papeles nunca o casi nunca es para decir se vuelaaaa, termino puteando xq a estos parámetros necesito casi dos días de suba como la actual sólo para pagar comis+gastos y recién después ver la luz, es una locura lo q se paga. Ni hablar comis x opciones con la asunción de riesgo q esa operatoria tiene. Creen q novedades como la nueva caja de valores puedn traer aparejadas mejores condiciones para operar en este mercado??? o q alternativas tenemos?? gracias de antemano x las respuestas
No se ilusione ni desilusione, siga siendo FELIZ total, "cambiemos para no cambiar"...
alguien que avise que subio el ccl, y que el adr sube
2,59%

perdón el off-topic pero necesito la catarsis...viene subiendo a razón de 1,xx/2 % desde el 18/8 con buen volumen y posibles techos a vencer en $47 y luego$51 según análisis técnicos q estuve viendo, tomemos conservador una suba de 15% (con lo difícil q es q esto efectivamente ocurra viendo como la pisan). Hacer intraday para alguien q no tenga alguna reducción por x motivo en comisiones + gastos es casi imposible, compartís en el mejor de los casos 50-50 la ganancia y por supuesto corrés con el 100% de los riesgos, y en caso de jugar a una suba estudiada, evaluada y posible( s/ análisis técnico, fundamental, atraso del papel, momento del sector etc etc) q en este tipo de papeles nunca o casi nunca es para decir se vuelaaaa, termino puteando xq a estos parámetros necesito casi dos días de suba como la actual sólo para pagar comis+gastos y recién después ver la luz, es una locura lo q se paga. Ni hablar comis x opciones con la asunción de riesgo q esa operatoria tiene. Creen q novedades como la nueva caja de valores puedn traer aparejadas mejores condiciones para operar en este mercado??? o q alternativas tenemos?? gracias de antemano x las respuestas
-
Se vuelve a quedar sin gasolina? Sera porque baja el ADR?
Otra vez depurando sobre el final, la cierran en 0..... 

cabeza70 escribió:va por los 31, 31,2 en la semana seguramente...puede fallar.
por cabeza70
Mar Ago 23, 2016 11:32 am
viene muy ordenada la guacha...
la guacha esta muy guacha, sube el ccl , el adr, y no llega a 47