PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
eu alguno conoce la deep web el lado oscuro de la internet yo hace tres dias entre la gente esta loca, venden iphones a 4 euros originales hay videos de pruebas de armas videos clasificados la cagada es que esta lleno de hacker se meten a tu pc a menos que tomes precauciones ,hay un foro de hacker rusos los mejores del mundo mamaita dan miedo, hay manuales para hackear, tarjetas de credito clonada venta de sustancias ya saben entre otras cosas muy siniestras pero solo entre 1 hora muy macabro no entro mas comento esto porque andan muy aburrido la cosa en la bolsa a no entren porque es creo en algunos paises ilegal podes ir preso aqui nose como sea la onda pero cada cual toma su riego es mas es verdad loq eu se comenta de los violines en las carceles muy fuerte pero nada saludos
-
datito de color ese ma 200 diario en la local y en e adr es un iman 

pampelazo escribió:Bear trap en el diario y tiembla poli!!!
No yo no tiemblo pero no quiero que me quiebren el MM50 por favor, era una joda che, que pensaron heeee ?
Bear trap en el diario y tiembla poli!!!
-
hasta los 15.80 - 16 se puede extender el rebote yo solo miro el papel
-
hasta los 15.80 - 16 se puede extender el rebote yo solo miro el papel
-
es solo un rebote lo del adr y lo de la local en la local va por los 13 y pico 13.40 por ahi y en el adr alta aun caer asi como se decia q los 16 y chirolas era piso se acuerdan en el rango que decian piso de titaneo esto es acumulacion se vuela etc... ahora paso a ser techo de titaneo tengo mis graficos y mis fundamentos para justificar el precio incluso el merval a 14200 -400 lo veo para todo tengo justificativo incluso al sp500 veo que corrige no mucho , y no me digan que es una locura pampa a 13 ustedes mismos no confundan precio con valor y rcuerden que por ahi andan diciendo que cada caida en un mercado alcista es compra es mentira no toda caida es compra hay que saber cual es la caída para comprar y para mi aun no llega el momento de comprar y no voy a subir nada porque es al pe**

POLI escribió:hay que esperar despues de las 14,20 y 14,45 y vemos
Les voy adelantando la baja de la tasa 0,50%
POLI escribió:en el ADR
hay que esperar despues de las 14,20 y 14,45 y vemos
POLI escribió:Toma intradiaria.
en el ADR

POLI escribió:Toma intradiaria.

Toma intradiaria.
davinci escribió:Tranquilos, que aun debe romper la MM50 para comenzar a verla UP-.![]()
Vamos a ver si eso sucede... Fé es lo que sobra... pero es una línea muy fuerte esa.
Saludos
Tranquilos, que aun debe romper la MM50 para comenzar a verla UP-.

-
donde estan yo avise y cia?????????