pampelazo escribió:Rompemos los 26 estimados???
y yo q dije,.....¡¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, o no ?
POLI escribió:simon, si hoy pasamos los 16,50 me pinto los labios de color rojo carmesi y te estampo un chup.... hayhayhay, se me escapo !!!
POLI escribió:![]()
pdeter9 escribió:Bahía y la Patagonia ya empezaron la batalla por el negocio del viento
22/08/2016 08:17 Se disputan una parte importante de los 1.000 megavatios que el mes próximo licitará el gobierno nacional.
Pampa Energía (Petrobras - TGS y Central Piedrabuena) tiene interés en la construcción de dos parques eólicos por 200 mw, lo que demandará una inversión de 400 millones de dólares, y la construcción de una línea de transmisión de 20 kilómetros para alcanzar al Sistema Interconectado Nacional. Podría convertirse en el mayor parque eólico de la Argentina.
http://www.lanueva.com/la-ciudad-impres ... iento.html
![]()
simon1 escribió:q te dije,......![]()
simon1 escribió:Einla,..apurate porque el ADR pasa los 26,...¡¡¡
simon1 escribió:Einla,..apurate porque el ADR pasa los 26,...¡¡¡
POLI escribió:simon, si hoy pasamos los 16,50 me pinto los labios de color rojo carmesi y te estampo un chup.... hayhayhay, se me escapo !!!
Vladimir escribió:Humille maestro![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Danilo, Erne530, Fabian66, Fercap, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 1778 invitados