GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
cityfinanz

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Mié Ago 24, 2016 11:30 am

el buitre escribió:ya tendria que estar 46 comparada con e adr

ya llega ya llega a los lotes a los lotes!!!!!!!!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Ago 24, 2016 11:29 am

billyto escribió:gracias x tu respuesta city...estoy tratando de entender las opc, sobre todo a la baja, no tengo claro además si hay mercado para realizar con éxito este tipo de estrategias

a la baja vas a ganar como a la suba , el tema es que no tenes liquidez en los put o poca locual cuesta salir !!
ese es el problema del mervalucho , cambio con los call tenes mucho mas margen , anda mirando las bases de pbr 70oc, 74oc 66oc fijate como se incrementa el volumen, tambien podes mirar galicia, base 45 y 46 el tema es que no hay en este momento gran cantidad de dinero en estas bases
buenas ganancias con los lotes !!!!!!!!!

el buitre

Mensajepor el buitre » Mié Ago 24, 2016 11:26 am

ya tendria que estar 46 comparada con e adr

billyto

Mensajepor billyto » Mié Ago 24, 2016 11:20 am

cityfinanz escribió:las opciones no son un tema tabu , tiene ciclos y volatilidad como las acciones , estan ahi, solo hay que usarlas , no tenes que tener ningus master bursatil, estudia practica y vas a ver como es la operatoria, ahora te consulto , comprastes acciones de galicia solamente, vos sabias que podes cubrir tu capital con put? comprando la misma cantidad de lotes en acciones que tenes,( married put) , casado con un put para nosotros , una estrategia que ya nadie usa pero que te puede salvar, mañana si galicia pega un -5% vas a decir este fue empome!!!! que mal que entre.. que bolsa de mie***... si comprabas put estaba cubriendo tu capital , y tu perdida seguro que es menor.Vistes como te decia las opciones estan ahi siempre!! hay que saber como comprar y vender , buenas ganancias !!!!!!!

gracias x tu respuesta city...estoy tratando de entender las opc, sobre todo a la baja, no tengo claro además si hay mercado para realizar con éxito este tipo de estrategias

kechi

Mensajepor kechi » Mar Ago 23, 2016 5:46 pm

kechi escribió:Así parece, serían los $47 acá. Ayer al cierre tratando por las dudas de hacer un bull x 100 lotes , quedé vendido en el último minuto en la 46 y no pude comprar ya que dejé las órdenes y me tuve que ir. Hoy pagué 230 lotes a $2.50 promedio y voló.
:arriba: Quedo de frente!!

Por si las moscas, me cubrí vendiendo la 47, quedé bull. Domani seguimossss !!

kechi

Mensajepor kechi » Mar Ago 23, 2016 5:40 pm

ROP escribió:Esto se debe a que la Volatilidad Histórica de APBR es del 55% mientras que la de Galicia es el 25%.

Las Volatilidades Implícitas van a ser proporcionales, y normalmente superiores a las Históricas, de ahí que los lotes de PBR "parezcan estar cargados".

Para operar con opciones hay que mínimamente entender qué es Volatilidad Implícita e Histórica.

Que los calls de Galicia estén bajos y alineados con la Volatilidad Histórica del Subyacente, significa que NO hay, por ahora, un consenso fuertemente alcista.

Así es ROP, acá no hay consenso y en PBR sí, por eso pueden correrlos a los de galicia, en unas ruedas el papel de $42 ya lo tenemos en $45.30 y en $47 se van a comprar todo, y si los pasa con ganas regresamos a máximos.
Quedate tranquilo que sé qué significa, gracias igual !!
Abrazo !!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Ago 23, 2016 5:35 pm

Tweed escribió:En usd 30.13 tengo el canal. Mañana se decide si entramos

Uff. ..justo abajo cerró. ...que puntillosos son estos tipos que el manejan el adr che

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mar Ago 23, 2016 5:21 pm

martodvo escribió:30,12 en la puerta.. y ahora?

CREMITA... Y A ESPERAR AMANHA! :mrgreen:

martodvo

Mensajepor martodvo » Mar Ago 23, 2016 5:01 pm

Tweed escribió:En usd 30.13 tengo el canal. Mañana se decide si entramos

30,12 en la puerta.. y ahora?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Ago 23, 2016 4:57 pm

tengan cuidado muchachos, arriba de 45 se pone tremendamente peligroso para los bajistas...puede fallar.

charlysan

Mensajepor charlysan » Mar Ago 23, 2016 4:53 pm

duplicando o tripliando volumen en lotes....
algunas bases se mantienen bien.... el papel con poca fuerza, pero creo q esto tiene para subir...

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Ago 23, 2016 3:50 pm

ROP escribió:Esto se debe a que la Volatilidad Histórica de APBR es del 55% mientras que la de Galicia es el 25%.

Las Volatilidades Implícitas van a ser proporcionales, y normalmente superiores a las Históricas, de ahí que los lotes de PBR "parezcan estar cargados".

Para operar con opciones hay que mínimamente entender qué es Volatilidad Implícita e Histórica.

Que los calls de Galicia estén bajos y alineados con la Volatilidad Histórica del Subyacente, significa que NO hay, por ahora, un consenso fuertemente alcista.

no hay plata en galicia y menos en los call, fijate lo que fue la semana pasada los lotes de apbr de a 3 palos
aca no se movio ni medio palo, lo que indicas es muy importate la volatilidad implicita e historica,
a veces le toca a pbr y otras a galicia. otras a las 2 por igual , siempre fue asi en la bolsa.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Ago 23, 2016 3:47 pm

billyto escribió:veo q hay muchos loteros en el foro...no me da aun la capacidad mental ni psíquica pa meterme en opciones pero confío q el atraso q tiene más la lejanía de oct la va a hacer subir lindo así q adentro en $45,40! espero haber hecho bien es mi primera experiencia con la gallega

las opciones no son un tema tabu , tiene ciclos y volatilidad como las acciones , estan ahi, solo hay que usarlas , no tenes que tener ningus master bursatil, estudia practica y vas a ver como es la operatoria, ahora te consulto , comprastes acciones de galicia solamente, vos sabias que podes cubrir tu capital con put? comprando la misma cantidad de lotes en acciones que tenes,( married put) , casado con un put para nosotros , una estrategia que ya nadie usa pero que te puede salvar, mañana si galicia pega un -5% vas a decir este fue empome!!!! que mal que entre.. que bolsa de mie***... si comprabas put estaba cubriendo tu capital , y tu perdida seguro que es menor.Vistes como te decia las opciones estan ahi siempre!! hay que saber como comprar y vender , buenas ganancias !!!!!!!

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mar Ago 23, 2016 3:33 pm

kechi escribió:Los lotes de PBR están bien cargados, tienen buena tasa, en cambio los de Ggal estan a precios cuidados, creo que se viene una linda corrida acá y poca cuerda a los de PBR. Veremos qué pasa.

Esto se debe a que la Volatilidad Histórica de APBR es del 55% mientras que la de Galicia es el 25%.

billyto

Mensajepor billyto » Mar Ago 23, 2016 3:28 pm

veo q hay muchos loteros en el foro...no me da aun la capacidad mental ni psíquica pa meterme en opciones pero confío q el atraso q tiene más la lejanía de oct la va a hacer subir lindo así q adentro en $45,40! espero haber hecho bien es mi primera experiencia con la gallega

Volver a “Acciones líderes”