GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tranquilos, el otro día también la tuvieron desfasada y los último minutos de la rueda la subieron. De momento esto es alcista hasta 47 en principio y después se verá como sigue.
el buitre escribió:LA C de tu madre ggal ya vale 31 afuera
Dale vieja, dejen de poner paredes que me aburre.
LA C de tu madre ggal ya vale 31 afuera 

Se acuerdan del gráfico de mediano plazo? fijense donde está, hay que mirar esta zona con mucha atención.
- Adjuntos
-
- tvc_5ee1351ab17eec0c2d1ee3a2d19c5750.png (50.87 KiB) Visto 1323 veces
Tweed escribió:Depende de la vela que deje hoy. Es posible que camine por esa base del canal por unos días... Veremos. Tienen que enchufar Octubre...
Y ahora?

-
tio sam ya te dejo casi en 31 por que no subis mas dale por los 47 

miren el adr, que pasa aca?
-
el buitre escribió:ya tendria que estar 46 comparada con e adr
ya llega ya llega a los lotes a los lotes!!!!!!!!
-
billyto escribió:gracias x tu respuesta city...estoy tratando de entender las opc, sobre todo a la baja, no tengo claro además si hay mercado para realizar con éxito este tipo de estrategias
a la baja vas a ganar como a la suba , el tema es que no tenes liquidez en los put o poca locual cuesta salir !!
ese es el problema del mervalucho , cambio con los call tenes mucho mas margen , anda mirando las bases de pbr 70oc, 74oc 66oc fijate como se incrementa el volumen, tambien podes mirar galicia, base 45 y 46 el tema es que no hay en este momento gran cantidad de dinero en estas bases
buenas ganancias con los lotes !!!!!!!!!
ya tendria que estar 46 comparada con e adr
cityfinanz escribió:las opciones no son un tema tabu , tiene ciclos y volatilidad como las acciones , estan ahi, solo hay que usarlas , no tenes que tener ningus master bursatil, estudia practica y vas a ver como es la operatoria, ahora te consulto , comprastes acciones de galicia solamente, vos sabias que podes cubrir tu capital con put? comprando la misma cantidad de lotes en acciones que tenes,( married put) , casado con un put para nosotros , una estrategia que ya nadie usa pero que te puede salvar, mañana si galicia pega un -5% vas a decir este fue empome!!!! que mal que entre.. que bolsa de mie***... si comprabas put estaba cubriendo tu capital , y tu perdida seguro que es menor.Vistes como te decia las opciones estan ahi siempre!! hay que saber como comprar y vender , buenas ganancias !!!!!!!
gracias x tu respuesta city...estoy tratando de entender las opc, sobre todo a la baja, no tengo claro además si hay mercado para realizar con éxito este tipo de estrategias
kechi escribió:Así parece, serían los $47 acá. Ayer al cierre tratando por las dudas de hacer un bull x 100 lotes , quedé vendido en el último minuto en la 46 y no pude comprar ya que dejé las órdenes y me tuve que ir. Hoy pagué 230 lotes a $2.50 promedio y voló.
Quedo de frente!!
Por si las moscas, me cubrí vendiendo la 47, quedé bull. Domani seguimossss !!
ROP escribió:Esto se debe a que la Volatilidad Histórica de APBR es del 55% mientras que la de Galicia es el 25%.
Las Volatilidades Implícitas van a ser proporcionales, y normalmente superiores a las Históricas, de ahí que los lotes de PBR "parezcan estar cargados".
Para operar con opciones hay que mínimamente entender qué es Volatilidad Implícita e Histórica.
Que los calls de Galicia estén bajos y alineados con la Volatilidad Histórica del Subyacente, significa que NO hay, por ahora, un consenso fuertemente alcista.
Así es ROP, acá no hay consenso y en PBR sí, por eso pueden correrlos a los de galicia, en unas ruedas el papel de $42 ya lo tenemos en $45.30 y en $47 se van a comprar todo, y si los pasa con ganas regresamos a máximos.
Quedate tranquilo que sé qué significa, gracias igual !!
Abrazo !!
-
Tweed escribió:En usd 30.13 tengo el canal. Mañana se decide si entramos
Uff. ..justo abajo cerró. ...que puntillosos son estos tipos que el manejan el adr che
martodvo escribió:30,12 en la puerta.. y ahora?
CREMITA... Y A ESPERAR AMANHA!