PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
davinci

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mar Ago 23, 2016 8:55 am

bastian escribió:Creo que Poli se refiere a que no es necesario llenar páginas y páginas con una misma idea. Ya quedó claro que crees que a corto el papel va a ir mal davinci, no hace falta repetirlo cada 3 posts. Para algunos puede ser un poco irritante leer tantas veces lo mismo y no vas a tener más razón por decir la misma cosa más veces que los demás :wink:

:shock:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ago 22, 2016 11:57 pm

A todo esto en estos momentos China viene bien,...!!!
Mañana Usa pinta bien,...nuestro merval retoma al alza,.!!!
Nada de q preocuparse,.....van a pagar,....van a correr,...!!!
El merval esta intacto y camino a nuevos maximos,...!!!
Pampa formara parte de ese camino,...!!! :100: :arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ago 22, 2016 11:51 pm

simon1 escribió:Oconner,....correccion en Usa,.!!! Q decis ja ja ha ni lo sueñes y encima visperas Octubre,....!!! Va a subir y lkndo el norte.
Nuestro merval va rumbo a maximos historicos nuevamente y Pampa se raja mal,...!!! Algo mas queres q te diga,....!!! Los bajistas la van a correr ya lo dije y como,...!!!
Abrazo che,....gran tipo ,...no te pierdas ,..!!!
:2230:

Lease va a subir y lindo el norte.

maurim

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Lun Ago 22, 2016 11:27 pm

bastian escribió:Creo que Poli se refiere a que no es necesario llenar páginas y páginas con una misma idea. Ya quedó claro que crees que a corto el papel va a ir mal davinci, no hace falta repetirlo cada 3 posts. Para algunos puede ser un poco irritante leer tantas veces lo mismo y no vas a tener más razón por decir la misma cosa más veces que los demás :wink:

Exactamente no hace falta ni postear minuto a minuto la suba ni la baja. Si podes hacer comentarios de como ves el papel pero sin pelear ni defenestrar a nadie.

Me parece que así va a ser más constructivo para todos.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

bastian

Mensajepor bastian » Lun Ago 22, 2016 11:18 pm

Creo que Poli se refiere a que no es necesario llenar páginas y páginas con una misma idea. Ya quedó claro que crees que a corto el papel va a ir mal davinci, no hace falta repetirlo cada 3 posts. Para algunos puede ser un poco irritante leer tantas veces lo mismo y no vas a tener más razón por decir la misma cosa más veces que los demás :wink:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ago 22, 2016 11:17 pm

Oconner,....correccion en Usa,.!!! Q decis ja ja ha ni lo sueñes y encima visperas Octubre,....!!! Va a subir y lkndo el norte.
Nuestro merval va rumbo a maximos historicos nuevamente y Pampa se raja mal,...!!! Algo mas queres q te diga,....!!! Los bajistas la van a correr ya lo dije y como,...!!!
Abrazo che,....gran tipo ,...no te pierdas ,..!!!
:2230:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 22, 2016 10:43 pm

MAGNANIMO escribió:Los q no conocen al citrico es por que recien entran y no tienen la mas minima idea de los posteos empomadores q escribió a lo largo del tiempo.
Algunos se empezaron a dar cuenta cuando corregía el mercado y el insistía con q se volaba en cualquier momento y se comian un -20.
Pero empezaron hacer sus propios análisis y le sacaron la ficha entendiendo de q se trataba de alguién q posteaba por emoción y sin conocimiento.
Es lamentable leer a un tipo q miente constantemente diciendo q juega de largo y la mira minuto al minuto porque en realidad va de corto.
Compra cientas de miles, si como lo dice el..., yo he contado arriba de un millon de papeles "comprados" según el de a 200K en 14.50 sin contar las q tenía antes... alguién puede ser tan pero tan ingenuo en creer que un millonario esté posteando las 16hs incluyendo sábado y domingo.
Si alguién sale a decir lo contrario a su pensar sale con el NO SABEN NADA, mientras ve como baja y baja.
Cuando fue a los 9.30 la anterior correta yo posteaba desde los 15 viendo objetivos de 9.60 y este creído hasta en 10 insistía q se volaba con :abajo:
El solo ve una dirección... y como la mayoría apuesta a esa, lo acompañan a full sin un propio analisis ni convicción de lo q hacen, lamentable.

Muchos que estan no entiende nada de operatoria, no saben AT, no saben de balances ( confunden perdidas y piensan que son ganancias)no tienen inside info! .. pero saben por pajer.s.. ! porque la info esta en la web! podes armar un sistema, tenes libros, tenes todo para desarrollarte y operar profesionalmente, cosa que hace 25 años no existia!! .. Compran y esperan hacerse millonarios en poco tiempo porque vieron peliculas que pasa eso.. cosa que en la realidad no va a suceder, no podes pegar todas, no podes multiplicar tu capital por 50.000% como algunos mitomanos por ahi lo dicen.. pero creen que eso es posible, entran todos los dias para ver si se sale como una cañita a $100 pesos .. y cuando se dan cuenta que no es asi.. dicen que es una ruleta, timba, etc! Esto lleva años, hasta decadas para desarrollar un sistema relativamente exitoso.. nunca es exitoso siempre! :mrgreen:

oconner

Mensajepor oconner » Lun Ago 22, 2016 10:38 pm

MAGNANIMO escribió:Comparto en no vender para el q juega de largo y también el q compró en valores cercanos a éstos. Ahora, si el frente externo se complica y consideran q es momento de tomar ganancias como se posteo en cuanto a USA, creo q todo el mercado local va a acompañar sea cual sea el sector unos más q otros pero la depuración puede llegar a ser muy fuerte y ahí es donde salen a jugar fuerte los líquidos y aún más los q operan con trading de corto ya q vuelven a sus andanzas aprovechando la alta volatilidad. En estos momentos nada indica q es para posicionarse en este activo por el contexto de incertidumbre local y en víspera de la posible demanda por recursos de amparo por parte de las empresas q quedaron fuera de la desicion de la corte suprema.

En esto que puse en negrita coincido. Si afuera hay corrección o cambio de tendencia de mediano plazo la vamos a sufrir. Pero... veo bastante lejano una corrección fuerte en USA, por lo menos en lo inmediato.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 22, 2016 10:25 pm

POLI escribió:me pregunto hasta cuando vamos a tener que soportar estos agravios, verdaderamente hay que tener unas pelotas de acero, para evitar responder , realmente muy triste, la dejo aca...... pero si quieren de una buena vez darle un corte expeditivo a esta pelotudes veamos la forma para terminar con todo esto que no le hace bien a nadie sin lugar a dudas.

Poli amigo, que paso? pensamos distinto! nada mas! .. no se puede?? " veamos la forma de terminar con todo esto"?? que significa Poli.. por favor! no te sientas mal si no opinan como vos o Limon o docc o el que sea! saludos .. .recapacite Poli! :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ago 22, 2016 8:45 pm

Poli,...ya sabemos q Pampa,....Papelazo amigo,.!!!
:100: :arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ago 22, 2016 8:43 pm

POLI escribió:me pregunto hasta cuando vamos a tener que soportar estos agravios, verdaderamente hay que tener unas pelotas de acero, para evitar responder , realmente muy triste, la dejo aca...... pero si quieren de una buena vez darle un corte expeditivo a esta pelotudes veamos la forma para terminar cojn todo esto que no le hace bien a nadie sin lugar a dudas.

Poli,...q alegria no verlos cuando me conecto ya los pase a ignorados.!!!
Como diria el Diego,....q la chu... ja ja ja,...!!!
Ignoralos y chau . :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ago 22, 2016 8:33 pm

me pregunto hasta cuando vamos a tener que soportar estos agravios, verdaderamente hay que tener unas pelotas de acero, para evitar responder , realmente muy triste, la dejo aca...... pero si quieren de una buena vez darle un corte expeditivo a esta pelotudes veamos la forma para terminar con todo esto que no le hace bien a nadie sin lugar a dudas.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ago 22, 2016 8:03 pm

Los q no conocen al citrico es por que recien entran y no tienen la mas minima idea de los posteos empomadores q escribió a lo largo del tiempo.
Algunos se empezaron a dar cuenta cuando corregía el mercado y el insistía con q se volaba en cualquier momento y se comian un -20.
Pero empezaron hacer sus propios análisis y le sacaron la ficha entendiendo de q se trataba de alguién q posteaba por emoción y sin conocimiento.
Es lamentable leer a un tipo q miente constantemente diciendo q juega de largo y la mira minuto al minuto porque en realidad va de corto.
Compra cientas de miles, si como lo dice el..., yo he contado arriba de un millon de papeles "comprados" según el de a 200K en 14.50 sin contar las q tenía antes... alguién puede ser tan pero tan ingenuo en creer que un millonario esté posteando las 16hs incluyendo sábado y domingo.
Si alguién sale a decir lo contrario a su pensar sale con el NO SABEN NADA, mientras ve como baja y baja.
Cuando fue a los 9.30 la anterior correta yo posteaba desde los 15 viendo objetivos de 9.60 y este creído hasta en 10 insistía q se volaba con :abajo:
El solo ve una dirección... y como la mayoría apuesta a esa, lo acompañan a full sin un propio analisis ni convicción de lo q hacen, lamentable.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 22, 2016 7:54 pm

simon1 escribió:lOS BAJISTAS NO TIENEN LA MAS PALIDA IDEA DE PAMPA,....Y NO ME CANSO DE REPETIRLO,..ACA EL TEMA Q INFLUYO FUE EL DE LA CORTE,...Q POR SUERTE PRONTO PASARA A ANECDOTICO,......LA ACCION UNA MASA,....!!!!!!!

de crema o dulce de leche?? :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ago 22, 2016 7:52 pm

simon1 escribió:Para la local,.....!!!!!!!
Señal:COMPRA
Último patrón:ESTRELLA DOJI ALCISTA

Merval no se ve nada raro,...al contrario,...en breve rumbo a nuevos records,....se viene linda suba ...!!! :100: :arriba: :arriba: :arriba:

lOS BAJISTAS NO TIENEN LA MAS PALIDA IDEA DE PAMPA,....Y NO ME CANSO DE REPETIRLO,..ACA EL TEMA Q INFLUYO FUE EL DE LA CORTE,...Q POR SUERTE PRONTO PASARA A ANECDOTICO,......LA ACCION UNA MASA,....!!!!!!!

Volver a “Acciones líderes”