NO dejarse robar los pelpas, en setiembre DUPLICO ( por lo bajo) el monto invertido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Veremos cuanto mas le pueda llegar a quedar.
Gráfico de Petr3 hasta el momento.
Domingo Cavallo escribió:8,60 creo que esta la media movil de 20, espero que toque esos valores y llevar unos lotes
cityfinanz escribió:no la veo tan abajo y esta es muy loca por ahi te pega mañana un +5%
marcelo1975 escribió:Sí... pero ya compré. Veremos como sigue en estos días.
Creo que se viene una suba de tasas en EEUU.
Las bolsas van a caer.
marcelo1975 escribió:Insisto... que barato quedó el put 70!
No pude llevar más... porque no tenía más $$$.
Puede ir tranquilamente a los 8/9 antes del viernes próximo.
La pebeta creo que irá hasta los 8,20/30.
Valor escribió:Si pensas que va ahi vas a ganar mas con la 66 o 62 tienen mas leverage
gina escribió:agarrate CACHORRO...que conoceràs como te sodomiza la PEBETA(O)....
Valor escribió:La sodomía es un término de origen religioso que hace referencia a determinados comportamientos sexuales, históricamente utilizado para describir el acto del sexo anal entre homosexuales y las demás prácticas homosexuales masculinas, si bien también puede usarse para describir el sexo anal heterosexual.
que barbaro...
cityfinanz escribió:bichito no tengo miedo , estoy esperando abajo de 9 es algo normal que tiene que suceder, te explico !!las acciones tienen ciclos donde se tienen que respetar.si busca abajo de 9, no quiere decir que se va a 5 o a 3.
la seman apasada vistes los ciclos de la accion ? y no te cuento las opciones arriba de 130% donde estabas que no escribias??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], notescribo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1759 invitados