PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
YA MANDE AL BURLON A IGNORADOS,.....AHORA SI PAMPA,......

Bue...otra rueda para el olvido como nos tiene acostumbrado pampa desde los max del 2015 
POLI escribió:Les pido perdon a todo el foro por romper la promesa que en su momento manifeste
Como también esa de q te ibas y siempre volviste...
Falta de personalidad o bipolar ?
El q te ignoran es a vos en cada respuesta a mi posteo 
Jon bir te
pero a vos ni bola te dan...
Solo quieren quedar bien, pero...
me seguirán leyendo
no te gastes
Solo quieren quedar bien, pero...
me seguirán leyendo
no te gastes
Jon-Bir,

simon1 escribió:![]()
![]()
![]()
Lo mejor q pudistes haber hecho,...te felicito,....este personaje le toma el pelo a la gran mayoria aca,...no merece devolucion,...es burlon, patetico,....¡¡¡
Les pido perdon a todo el foro por romper la promesa que en su momento manifeste, como pude haberme rebajado hasta llegar al lodo ?
Me convenzo q el cítrico necesita de mis consejos...
simon1 escribió:![]()
![]()
![]()
Lo mejor q pudistes haber hecho,...te felicito
Y vos q esperás o tengo q enseñarte como hacerlo...
Jon_Bir escribió:Ni se gasten, ya se les pidió miles de veces lo mismo y siguen.
Yo opté por la solución de cavaco y los bloquee a los dos que viven hablando de Simón.
El día que hagan el topic "hablemos de Simón", si me interesa leerlos, los desbloqueo.
Lo mejor q pudistes haber hecho,...te felicito,....este personaje le toma el pelo a la gran mayoria aca,...no merece devolucion,...es burlon, patetico,....¡¡¡
El obíspo me cita y me dice te quiero...
Ya lo mandé a freír churos pero sigue
Ya lo mandé a freír churos pero sigue
maurim escribió:Ahi tenes rusell007 a Pampita...
hayhayay, cuantos recuerdos esa bikini, lastima que le dejaba algunas marquitas, me dejo por el millonario !!!
Che a ustedes q no se les cae una idea... y si me ponen en ignorado ?
Ni se gasten, ya se les pidió miles de veces lo mismo y siguen.
Yo opté por la solución de cavaco y los bloquee a los dos que viven hablando de Simón.
El día que hagan el topic "hablemos de Simón", si me interesa leerlos, los desbloqueo.
- Adjuntos
-
- Sin título.png (33.41 KiB) Visto 796 veces