aleelputero(deputs) escribió:con respecto a los dividendos, alguien tiene la fecha de la asamblea exacta de mirgor en la cual se aprobaron los mismos?, digo esto porque estuve viendo el dividendo de longvie que la asamblea lo aprobo el 27 de abril, aparentemente ahora lo estan autorizando rapidamente y no se toman su tiempo como lo hacian antes, ojalá sea asi.
MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
La asamblea fue el 29-04-2016
-
con respecto a los dividendos, alguien tiene la fecha de la asamblea exacta de mirgor en la cual se aprobaron los mismos?, digo esto porque estuve viendo el dividendo de longvie que la asamblea lo aprobo el 27 de abril, aparentemente ahora lo estan autorizando rapidamente y no se toman su tiempo como lo hacian antes, ojalá sea asi.
utopista escribió:Me gustan esta y ALUAR para el corto-medio. ¿Estoy loco?
Si entraste la semana pasada a 1330 en corto seguro haces un 10 o 15%... y a largo ni te imaginas... me parece que es un buen papel... Ojo esto es una opinion no un consejo...
Me gustan esta y ALUAR para el corto-medio. ¿Estoy loco?
ConPermiso escribió:Nada de leer la primer página del foro ! Acá para pertenecer se tiene que fumar los 16784 posteos de Atrevido.
Paso, gracias igual
joseito escribió:Lei mas que eso, nada dice de la fecha de corte, o se me paso, o como desconozco del tema no se si aun no se resolvio la fecha de corte, como es el tema Alan?
me auto cito y destaco en rojo la respuesta a tu pregunta:
AlanT escribió:estamos en la fase más larga, obtener la autorización de la cnv para la emisión de las nuevas acciones. algún vendehumo tiró en chuider que la autorización ya estaba, pero desde lo formal todavía no hay nada.
-
AlanT escribió:querido josé, leete al menos la primer página del foro antes de preguntar!
(tenés la respuesta dos posts y medio más abajo)
Nada de leer la primer página del foro ! Acá para pertenecer se tiene que fumar los 16784 posteos de Atrevido.
AlanT escribió:querido josé, leete al menos la primer página del foro antes de preguntar!
(tenés la respuesta dos posts y medio más abajo)
Lei mas que eso, nada dice de la fecha de corte, o se me paso, o como desconozco del tema no se si aun no se resolvio la fecha de corte, como es el tema Alan?
Otra vez superando los 10 millones de pesos operados. Claramente volvió el interés al papel. Es que debe ser de las pocas acciones que la coyuntura la beneficia.
Athila escribió:¿Con que fundamentos?, así espero hasta el Viernes...
con los que veo en mi grafico diario, vos hace lo que quieras, cada uno tiene su juego aca adentro

joseito escribió:cual seria la fecha de corte para los dividendos en acc?
querido josé, leete al menos la primer página del foro antes de preguntar!
(tenés la respuesta dos posts y medio más abajo

jajaj, alan tenes razon, pensar que antes con 2 palitos era la gloria...como cambio todo, y para bien... 

Se viene el verano y las acciones de Mirgor son muy solicitadas.Hay que tenerlas a mediano plazo
AlanT escribió:El capital social no necesariamente equivale a la cantidad de acciones emitidas. Justamente falta la autorización para emitir la diferencia.
Por eso. La CNV dejó pasar ese aumento de capital social (que se basa en el dividendo que se pagará, sino no tendría respaldo) porque saben que autorizarán el dividendo luego del papelerio o de que termine la olimpiada de cebar mate. En twitter puse eso, que del aumento del capital social se infiere que el dividendo está aprobado (por más que falten otros pasos burocráticos)